Hoy les mostramos algunas fotos mas de nuestra vieja Buenos Aires, a esta seleccion le agregamos algunas fotos de grandes de la tele como por ejemplo Olmedo y Tato Bores !!!
Recuerden, admiren, disfruten
!!!

La Feria. Aún se ven por algunos barrios del Gran Buenos Aires; estuvieron en la Capital y duraban medio día.

Lechería La Martona. Foto de 1908. Esta empresa tenía locales similares en distintos barrios de la Capital y del Gran Buenos Aires.

Hotel de Inmigrantes. Desde 1911 ubicado en Dársena Norte. Aún se conserva el edificio y está destinado a oficinas de migración.

Polacos en el viejo Hotel de Inmigrantes que se encontraba donde hoy está el andén de la estación Retiro del ferrocarril Mitre. Año 1889.

Instituciones: En ellas los inmigrantes se agrupaban para fines benéficos.

Octubre de 1907. Los inmigrantes ya en tierra, esperan que los carros lleven sus bártulos a algún conventillo. Luego comenzaría la búsqueda de trabajo.

La tradicional Casa América ofrecía las modernas radios con gabinete de madera lustrada que funcionaban a válvulas de vacío.

Telenoche, con Mónica Mihanovich y Andrés Percivale.

Tato Bores. El humorista que se atrevió con los políticos.

Titanes en el Ring. Martín Karadagian y su troupe de luchadores.

Lucille Ball. La primera figura de la serie norteamericana. “El Show de Lucy”.

Paloma “Blackie” Efrom. Renovadora del programa “Cita con la Vida” e impulsora del jazz argentino.

Alberto Olmedo, el gran cómico rosarino. En 1957, en el viejo canal 7, en su época de Capitán Piluso.

Con sombrero. El profesor preside la clase de dibujo arquitectónico con el rancho puesto. Noviembre de 1919.

Copa de Leche, en la Escuela Pedro de Mendoza -La Boca- se destaca el mural de Benito Quinquela Martín.
