Empezo el mundial, por si alguien no lo sabe



Publicidad de Google



In: Deportes- Vida Sana|Estilo Femenino|Mujer

11Jun2010


mundial argentina

Queridas amigas lectoras, esta es mi carta de condolencias para todas nosotras, incluyo a las que nos gusta y a las que no les gusta el fútbol, ese deporte vendito y maldito al mismo tiempo.

Ya vimos la hermosa apertura y ya estamos viendo los partidos, porque obvio vemos o veremos o veran todos los partidos que puedan.

Si, si ya estamos dentro de ese mes, que cada cuatro años se convierte en nuestra tortura, ya que nos deja sin maridos, sin novios, sin hijos y sin opinión, sobre todo en este país tan machista y tan futbolero, porque es así: sepamos o no, nos guste o no, estamos fuera, y esta situación para Estilo tiene que revertirse, por eso queremos aconsejarlas para que este mundial empecemos a disfrutarlo como mujeres.

Les voy a hacer una crónica de los próximos 30 días, la situación será así mas o menos:

  1. se van a ver el partido a algún lado o nos llenan la casa de amigos para verlo en casa, de las dos formas estamos jodidas o nos quedamos solas o todo es un caos de gritos, cerveza, pizza y cigarrillo.
  2. los días que juegue Argentina se acaba el mundo, la charla y todo.
  3. Si Argentina pierde van a estar deprimidos pero al otro día ya van a tener otro país al cual seguir y así seguir viviendo la fiebre mundialista.

Las soluciones a estos problemas son simples:

  • 1.  a) Si se van a otro lado a verlo y te gusta el fútbol lo mejor es juntarte con otras chicas a las cuales les guste y mirarlo tranquila, así podes opinar sin que ningún machista descerebrado te diga nada y todo se convierta en una discusión sin sentido; si se van y no te gusta el fútbol relájate y hace todo eso que queres y nunca tenes tiempo (ejemplo: pintarte las unas, hacerte una limpieza de cutis, tomar un baño de inversión).
  • b) Si se vienen todos a casa: sigo recomendando, si te gusta verlo ándate con tus amigas a otro lado, si no se prenden tus amigas, como dice el refrán si no puedes contra ellos úneteles y hace la vista gorda al quilombo que se arme en tu casa (después tu pareja deberá ayudar a ordenar) eso sigo recomendando evitar los comentarios los hombres se la creen que saben todo y eso siempre puede terminar mal, mejor dejarlos con la ilusión de sabiduría. Si no te gusta huí al Shopping es el mejor momento va a estar vacío y será todo tuyo!!!
  • 2.   Esto es sencillo si el mundo se acaba que sea mutuo, no intentes forzar nada y asunto resuelto, hace la tuya no preguntes, ni consultes.
  • Este punto es totalmente ridículo, pero así son los hombres asíque ármate de paciencia, y olvídalo hasta que pase el mes jajaja

Conclusión que este mes donde todo es la fiesta del futbol, no te quedes afuera empeza a disfrutarla a tu manera y aprovecha las partes beneficiosas, que el futbol deje de ser nuestro enemigo!!!:)

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


  • cuando empezo el estilismo




Categories

Academics Blogs