Charla de chicas: El novio de tu amiga es un obsesivo



Publicidad de Google



In: General

26Aug2010


Según una amiga que dice ser “obsesiva en recuperación”, comenta en una charla de chicas que no hay nada peor que el novio de tu amiga sea un obsesivo.

Es el típico caso en el que llamás a tu amiga súper entusiasmada para que vaya a tu casa a cenar y te dice que no porque su novio no quiere, porque no comparte tiempo con ella. Y ahí es en donde vos decís pero si mi amiga está todo el tiempo con su amado, qué pasa acá? O mientras que está con vos, él la llama todo el tiempo y de las 1000 veces que la llamó el 99% era para hacerle saber que no estaban juntos.

Dejás pasar el tiempo y ves a tu amiga cambiada, hasta que le decís BAAAASTAA!!!

Acá es cuando nos reunimos todas las que las queremos y le recomendamos:

*Que se busque un psicólogo

*Que lo deje

*Que lo deje y se busque otro

Bueno en cuestión las reflexiones parece ser un caso que a tu querida amiga ( ya a esta altura la querés matar) no entiende, por lo que el novio obsesivo gana la batalla: no das más recomendaciones respecto el tema.

Conclusión:  Nuestra querida amiga, sólo se dará cuenta de lo que le pasa cuando lo haga por si misma. Lamentablemente no le podremos abrir el cráneo con una motosierra para insertarle la idea de que lo que vive no le hace bien. Tardará más o tardará menos en la cuestión. Se romperá o no se romperá la pareja, pero bien una está ahí siempre para acompañarla, por algo se nos llama AMIGAS.

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



2 Comentarios to Charla de chicas: El novio de tu amiga es un obsesivo

Avatar

celes

August 26th, 2010 at 6:20 pm

mmmmmmmmmmmm ……….. suena a que nos esta pasando en el grupete !!!, no vale venir con la motosierr?? abandono la idea entonces, nos pondremos a esperar a que se de cuenta…….

Avatar

Ale

August 28th, 2010 at 4:58 pm

Estupendo Estilo!
Ahora, lo de tirar abajo la motosierra no me parece jajaja
sin comentarios.

Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


  • novio obsesivo

  • chicas
  • estilo obsesivo



Categories

Academics Blogs