Interpretando sueños: se me caen los dientes



Publicidad de Google



In: General|Sueños y significados

23May2011


Anoche soñé que se me caían los dientes, cosa rara porque nunca que yo recuerde soñé con dientes, asique hoy me puse a buscar el significado de mi sueño y lo comporta con ustedes por si alguna vez les pasa:

Mi sueño era más o menos así, estábamos con amigos en algún lugar de la ciudad, calle peatonal buscando un lugar para comer, y ahí siento que se me afloja y se me sale un diente, lo raro es que no me queda el agujero sino que los otros dientes se reacomodan para ocupar el espacio vacío. Ahí pasa algo loco de los sueños que estoy dentro de un restaurant mostrándole a mi mama el diente caído, ella está comiendo con mi abuela y sus primos. Luego estoy devuelta afuera y otra vez otro diente se cae en misma condiciones …………… me despierto……………..

Según lo que busque sobre el significado y porque me gusta pensar cosas lindas me quedo con esta parte de la interpretación (pero más abajo pueden leer todo):

Por un lado, si en su sueño se caen o se rompen, significa, que en la vida real siente que no logra que los demás escuchen su opinión sobre un tema concreto o en general. Tal vez está en una situación o una relación que le hace sentirse inseguro……….. y por el otro como en mi sueño se reacomodaban para que no se note la falta eso me alienta porque creo que todo se reacomodara para que deje de sentirme así, ya que los dientes representan nuestra seguridad en nosotros mismo – son símbolo de nuestra felicidad (sonrisa) y apariencia.

Los sueños en los que sus dientes se caen son muy frecuentes y existen varias interpretaciones según la persona y su situación. Los dientes representan nuestra seguridad en nosotros mismo – son símbolo de nuestra felicidad (sonrisa) y apariencia.

Soñar, que se les caen los dientes representa su temor a hacer el ridículo en la vida real. Le falta la seguridad necesaria, para realizar una tarea específica y le preocupa, que los demás se rían de usted. En los sueños los dientes representan fuerza – los utilizamos para morder, romper, masticar… En este sentido, si en su sueño se caen o se rompen, significa, que en la vida real siente que no logra que los demás escuchen su opinión sobre un tema concreto o en general. Tal vez está en una situación o una relación que le hace sentirse inseguro. Debe recobrar la seguridad en sí mismo y debe aprender a expresar su opinión y sus ideas con mayor decisión.

Soñar que se le caen los dientes también presagia la muerte de un familiar, la pérdida de dinero o de algún objeto valioso.

Si se le caen los dientes de arriba, le anuncia la muerte de una persona importante y valiosa.

Si se le caen los dientes de abajo, le anuncia la muerte de alguien, pero a Vd. no le representa ninguna pena grande.

Por otra parte, si sueña que sus dientes se están llenando de caries y se rompen, significa que debe llevar cuidado en el trabajo. Algunos ofrecen otra interpretación de este sueño – que la persona que sueña con dientes podridos o rotos se arrepiente de haber contado una mentira o una calumnia.

Soñar que se lava los dientes, le dice que superará obstáculos, pero que tendrá que recuperar el tiempo perdido.

Soñar que tiene los dientes blancos, alineados y perfectos, le pronostica un periodo de buena suerte y buena salud.

Si sueña que pide que le saquen los dientes superiores, significa que necesita cortar la relación con alguien.

Si se le caen los dientes y en la vida real Vd. tiene deudas, significa que podrá devolver ese dinero.

Si sueña que sus dientes están blandos y se tuercen, es de muy mal augurio, porque presagia su propia muerte.

Si sueña que sus dientes están sucios, con verduras y carnes entre ellos, significa que se encontrará con algunas trabas en su camino.

Si sueña que sus dientes son de oro o de marfil, es de muy buen augurio, porque presagia riquezas, dinero, buena suerte.

Si los tiene de madera, cristal y muy débiles, es de muy mal augurio, porque le anuncia una muerte violenta.

Si ve como le vuelven a salir los dientes que había perdido, significa que se van a arreglar las cosas.

Si sueña que lleva dentadura postiza, significa que será víctima de un engaño.

Soñar que va al dentista y le arranca algún diente, representan malas noticias y problemas con sus enemigos.

Soñar que va al dentista a hacerse una limpieza bucal y cuando sale siguen sucios, le advierte del mal funcionamiento de su negocio. Tenga cuidado, porque aunque parece que funciona o es así.

Soñar que tiene los dientes mal colocados y feos desde siempre, significa que los negocios o el trabajo, le irán cada vez peor. Ocúpese bien de su trabajo.

Si sueña que Vd. se arranca un diente y juega con su lengua y el agujero, que se ha producido, significa que se verá implicado en negocios fraudulentos y que deberá abandonar.

Soñar con dientes de perro, es de buen augurio, ya que son el símbolo de sinceridad, amistad, de buenos amigos y de una amigable relación de pareja.

Soñar que ve dientes de león (o cualquier felino), significa que tiene un gran autocontrol, control mental, fuerza física e inteligencia, lo que le permitirá conseguir todo lo que se proponga.

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


  • diente

  • soñar que se cae un diente
  • soñar que se te afloja un diente de abajo

  • soñar que se caen los dientes de arriba
  • QUE SIGNIFICA SO
  • sueño se te caen los dientes de abajo
  • me falta un diente
  • porque sueño que se me caen los dientes

  • soñe que se me caian los dientes
  • que significa soñar que se afloja un diente
  • que significa soñar que se me afloja un diente
  • soñar que se aflojan los dientes
  • so�ar con dientes podridos
  • soñar que se caen las muelas de abajo
  • sueno que se me cae un diente
  • Si sueña que sus dientes están blandos y se tuercen
  • soñe se me caian los dientes
  • soñar que me trago un diente

  • dientes sucios sueños
  • que significa soñar que se te aflojan los dientes



Academics Blogs