Libros peligrosos



Publicidad de Google



In: General

27Jun2011


En Argentina también tenemos libros algo incoherentes como de poemas y cuentos, entre otros de recetas de algunas conocidas que también dicen que cocinan cuando sabemos que no tienen idea, pero nos gusta mirar el ojo ajeno.

Aquí dos libros para analizar:

Libros de cocina: Eva Longoria versus Gwyneth Paltrow

Hace poco me enteré de la existencia de estos dos libros de cocina escritos por actrices famosas, uno es “Eva’s Kitchen” de Eva Longoria y el otro es “My Father’s Daughter” de Gwyneth Paltrow, y me preguntaba cuál de estos dos libros eligiría si los tuviese al frente.

Entonces empecé a comparar y me acordé que Gwyneth tiene este blog monillento que se llama Goop, donde promociona cosas sanas, nos dice cómo combinar ropa que jamás podríamos pagar, da los datos de sus “picadas”, etc.

En cambio Eva viene de Texas, está recién separada porque le pusieron el gorro, su papel en Desperate Housewives es para cagarse de risa, es bajita, tampoco actúa increíble y la verdad es que tomando en cuenta todos estos puntos que dejan a Eva como la potencial amiga de uno, creo que hubiese elegido el de Gwyneth.

Sé que suena incoherente, pero es obvio que el de Eva es más peligroso porque viene con recetas más ricas y sabrosas, de hecho en las reseñas dice que hay mucho de comida mexicana e internacional, recetas familiares, etc. En cambio Gwyneth le dedica páginas de su libro a sus recetas macriobióticas favoritas, platos hechos con ingredientes orgánicos, entre otras cosas por el estilo, en el fondo toda esa comida con la que uno se desvela cuando tiene el tremendo bajón (ok…).

Es terrible, pero ante esta comparación lo que conviene es seguir a la latera de Gwyneth, ser drástico y olvidar la afinidad, engrupirse con que la lechuga es más rica que la palta, así como yo me engrupiré con seguir a Gwyneth en vez de Eva aunque de mirarla me cae tanto mejor, pero qué diablos, Gwyneth Paltrow tiene esa saludable delgadez que no es casual y tampoco proviene de esa típica mentira del famoso que dice “pero si yo como de todo, no sé por qué seré perfecta…”, por lo menos es honesta en contarle al mundo come puras latas y al final, algo de razón tiene, obvio que lo sano es y será siempre nuestro mejor camino. Lo siento Eva, Gwyneth gana. Indignada.

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


  • famosas con libros
  • LIBROS DE COCINA

  • libros peligrosos
  • donde comprar libro cocina whinet paltrow
  • libros de whinet paltrow



Categories

Academics Blogs