Me resisto a salir en Invierno!



Publicidad de Google



In: Entretetenimiento

21Jun2011


Salir con las amigas a bolichear, ir a algún cumpleaños, una cita cuando estás conociendo a un chico, en fin, siempre hay algo entretenido para hacer los viernes o sábado por la noche. El problema es tener que hacer esto en invierno.

Díganme si hay algo peor que estar acostada, tapada hasta la nariz, ultra calentita, mientras llueve o hace un frío polar mirado una linda peli y recibir un mensaje con una invitación a la que es imposible negarse. El simple acto de sacar un pie fuera de la cama para comenzar con el fashion emergency parece un sacrificio (todo sea por no perder la juventud).

Luego viene el ¿qué me pongo? Porque no es lo mismo que en verano, cuando abundan las opciones, comparado con las pintas invernales compuestas por, panty, calcetines, pantalón, camiseta, polera, chaleco, abrigo, bufanda, guantes y tal vez gorro, todo eso, sobre una sola persona.

De todas maneras, la cara de angustia mientras pensamos “¡no, no quiero salir!” dura hasta la llegada al lugar, las primeras carcajadas y esa sensación de no tener nada más que hacer que pasarlo bien y dejar que la noche siga su curso. Después de una semana de estudio o de arduo trabajo, es necesario liberarse de las tensiones y distraerse.

Que tengan una buena temporada disfrutando libre de resfrío

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



1 Comentario to Me resisto a salir en Invierno!

Avatar

marisa

June 21st, 2011 at 4:35 pm

Yo tambien odio salir , pero para mi lo peor no es salir sino volver a la mañana muerta de frio destemplada y sufriendo las inclemencias del tiempo
El invierno de hizo para la vida indoor …..he dicho !

Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


  • propaganda sali en invierno

  • que hacer sabado a la noche en invierno

  • a donde ir un sabado por la noche en invierno




Academics Blogs