Estar en forma



Publicidad de Google



In: Deportes- Vida Sana

22Jul2011


Acudir al gimnasio es una buena alternativa si de bajar de peso y lograr un buen estado físico se trata. No obstante, hay ciertas cosillas tanto en la rutina  como en la comida que pueden ayudar a sacar más provecho.

Primero, en la alimentación debe evitarse los carbohidratos ya que estos hacen que el organismo almacene agua. Es preferible el consumo de verduras y frutas que no lleven esta sustancia (adiós a las bananas), así como carne magra que no sean fritos.

En relación a la rutina de ejercicios, se debe desarrollar una rutina variada  pues al repetir lo mismo, el cuerpo se acostumbra. Buscar siempre la variedad en una misma zona. Asimismo se recomienda usar un mayor peso que hacer más repeticiones porque se pierde peso más rápido y la tonificación de músculos se hace notoria en poco tiempo.

De otro lado, exigirse siempre más durante las repeticiones haciendo más de lo establecido regularmente de tal manera que no sea una rutina sino un desafío constante.

Finalmente, descansando menos se avanza más rápido pues el ritmo cardíaco siempre este activo, cuando se acabe una serie de ejercicios de una parte del cuerpo, trabajar inmediatamente otro grupo.

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


Nobody landed on this page from a search engine, yet!


Categories

Academics Blogs