Cuando te gusta Alguien…



Publicidad de Google



In: Amor

3Aug2011


Por Paula:

El fin de semana, una amiga me contó cómo se había dado cuenta de que le gustaba su actual novio. Fue en una comida, cuando una compañera mutua de trabajo le empezó a hacer cariñitos en el pelo y le decía: “mira que rulitos más lindos”. Con rabia, mi amiga los miraba desde un rincón y se puso a pensar en si acaso le importaba.

Claro que le importaba, pero no era capaz de reconocerlo porque le incomodaba que él fuera cinco años menor. Sin embargo, bastó que pasara el episodio de los “cariñitos” para que cambiara de opinión.

Mientras el indicador de mi amiga fue la rabia, el mío definitivamente es el “nerviosismo indisimulable”. Se me vienen diferentes escenas a la cabeza, como cuando fue evidente que me gustaba mi ahora novio: muchos años antes de que empezáramos nuestra relación nos encontramos por casualidad en una librería y, sin ninguna razón aparente, me puse roja apenas me saludó, tiré un alto de libros, me puse aún más roja y me temblaron —en forma notoria— las piernas. Al menos no me tiritó la cara (toda la cara al mismo tiempo, muy raro) como me pasó otra vez.

¿Cómo se dan cuenta ustedes?

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


  • me gusta alguien

  • cuando te gusta alguien




Academics Blogs