Miniserie The Kennedys



Publicidad de Google



In: Cine TV. Series

12Aug2011


Acabo de ver en Cuevana el primer capítulo de la miniserie The Kennedys. Me parecieron excelentes su ambientación, la caracterización de los actores y las imágenes reales mezcladas con las de ficción. Esto es lo bueno.

El problema con la serie es que los personajes son poco queribles. El patriarca de la familia, Joe Kennedy, es un hombre en extremo manipulador, que bordea en lo mafioso y busca a toda costa realizar sus sueños por medio de sus hijos, negándoles, así, la opción de elegir un camino propio. El presidente J.F. Kennedy es retratado como un títere de su papá, mujeriego y sin ideas. Jackie es interpretada por Katie Holmes, a la que, en mi opinión, es imposible creerle algo en cualquiera de sus papeles, salvo en Dawson’s Creek. Tal vez por esto el programa no tuvo tan buen recibimiento  en el público norteamericano.

Pero a pesar de todo, The Kennedys es una entretenida manera de conocer esta etapa de Estados Unidos, lo que pasó después de la Segunda Guerra Mundial hasta mediados de los ’60. Por esta razón vale la pena verla. Creo que los gringos son por lejos los mejores en contar su historia a través de la televisión, sólo por dar algunos ejemplos, están las notables series Band of Brothers, The Pacific o John Adams.

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


  • the kennedys cuevana

  • imgenes reales estilo femenino

  • cuevana the kennedys




Categories

Academics Blogs