La vanguardia de la pantalla sensiblemente táctil: Móviles



Publicidad de Google



In: Accesorios|Celulares|General

29Sep2011


Cuatro modelos de celulares que dicen ser lo mejorcito en estos momentos:

Señora que Touch! yo todavía sigo necesitando el teclado.

La tendencia actual dentro de la telefonía móvil y del futuro nos muestra claramente que un teléfono para estar a la vanguardia debe ser de pantalla táctil, integrar el GPS y debe ser totalmente compatible con las redes sociales.

Acer Liquid:

Entre los nuevos prototipos de teléfonos móviles se encuentra Acer  que acaba de presentar su última novedad en móviles en el MWC 2010 y ha sido elLiquid e, una versión actualizada del A1 Liquid, el que fue el primer terminal Android de la marca.

Este nuevo smartphone llega con un procesador Qualcomm 8250 Snapdragon a 768 Mhz y  entres otras cosas GPS, WI-FI y una cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque.

El chipQualcomm Snapdragontiene una velocidad de 1Ghz, doblando casi la velocidad de los procesadores actuales montados en losdispositivos Android.

Vendrá con el sistema operativoAndroid 1.6 o Donut, por lo que suponemos no se tardará mucho en poner a la venta. Con la entrada en juego de los chips Snapdragon se abre el soporte a gráficos 3D.

Noquia Aeon

Samsung Wave


Es el primer móvil del mundo que incorpora una pantallaSuper AMOLED, que proporcionará una visualización única.

Otras de sus ventajas son por ejemplo, la aplicación”Social Hub”que integra de forma sencilla el correo electrónico, la mensajería instantánea (MI) y los servicios de las principales redes sociales.

Además, la nueva interfaz mejorada”TouchWiz 3.0″te permitirá una personalización absoluta.

Gracias a su procesador de 1GHz podrás disfrutar de todas estas nuevas características a gran velocidad. Incluye soporte para múltiples códec para DivX y Xvid., perfecto para ver, compartir y grabar vídeos.

Está especialmente pensado para el envío de ficheros de gran tamaño, por eso incluye también la tecnología Bluetooth® 3.0 y el estándar WiFi.

La plataforma bada ofrece también la posibilidad de descargar muchas aplicaciones a través deSamsung Apps, una tienda integrada.

Nokia Achieves:

 El Nokia Achieves un teléfono plegable que se abre para presentar dos pantallas tactiles. Nokia, apuesta por fomentar la comunicación y el trabajo en equipo con este nuevo dispositivo. Este sería una buena opción para mí.

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


Nobody landed on this page from a search engine, yet!


Categories

Academics Blogs