Estilo Macho trabajando….



Publicidad de Google



In: Amor|Entretetenimiento|Escuchado al pasar...|Estilo Masculino|General|Hombres|Humor|Pareja

6Oct2011


 

Amigos (señores, varoncitos, MEN) que quieren participar, acotar y aconsejar en Estilo Femenino, Pero para el público masculino, y entre ellos se dicen ser  “Estilo Macho 2.0”  entre ellos se entienden.. Aquí un amigo de la casa tratando de avivar giles a la hora de una cita:

Errores en la primera cita: por Nacho el español

En la primera cita se definen muchas cosas, es la primera impresión la que da paso a una futura relación o a un “pase el que sigue”, es en donde somos catalogados dentro de un circulo social, nerd, atrevido, interesantes, engreídos, etc. Así que siendo muy importante la primera hay ciertos puntos que se deben de cuidar, no se deben dejar a la ligera.

¿A cuántos de ustedes no les ha pasado que consiguen salir con una chica, simplemente es debut y despedida?, repito la primer cita no se debe tomar a la ligera, esto es no cometer los errores más frecuentes.

El error más frecuente es trata de proponer una segunda cita, espera, ¿Por qué la prisa?, estamos en la primera, enfócate en que sea todo un éxito no busques quedar de acuerdo para una segunda, no muestres necesidad, trata que la primer cita sea un éxito y la segunda llegara sola, aunque suene ridículo esto, muchas veces decimos: me has caído muy bien deberíamos vernos otra vez.

Segundo gran error, SER ABURRIDO, algo que podría ser fatal que llegues y no tengas un tema de conversación, prepara antes de llegar de lo que van a platicar temas en común, temas divertidos, ve preparado para cualquier tema, algo interesante y muy divertido, recuerda que ser divertido es el mejor atrayente que hay.

Ahora que ya preparaste el tema de conversación cuida que sea INTERESANTE Y DIVERTIDO, a lo mejor eres experto en perros asiáticos, en gatitos espaciales, o ranas rosas de pantano, pero respóndete ¿Qué tiene eso de interesante? , así que evita en lo posible tomar cualquier tema aburrido, política, guerra, religión, enfócate en causar en ella una buena impresión, trata que sea ella el tema principal de la conversación, para que note que existe cierto interés pero que esta disfrazado, tampoco hagas preguntas tan comunes como ¿y qué te gusta?, ¿y te gusta bailar?, ¿ y qué música te gusta?, y bla bla bla, no parezcas policía en interrogatorio, deja que sea ella quien te de esa información y sea tu a que le lleves a que te lo de, ¿Cómo?, haciendo incluso una historia, siempre me ha fascinado la música, en especial el pop, creo que Michael revoluciono es este género ¿estás de acuerdo?, ahí ella podrá responde si le agrada el tipo de música y hasta el cantante o bien podrá decirte algo como yo prefiero la música romantica, ¿notas la diferencia? Obtuviste información de ella sobre que le gusta sin hacer la pregunta clásica ¿Qué música te gusta?

Otro error fatal es hablar de nosotros, y sobre todo tratar de poner cosas materiales como esenciales, es común que encontremos cada tipo diciendo yo tengo un carro último modelo, mi quincena realmente es buena, tengo una maestría o un doctorado en tal cosa, y la peor de todas: puedo tener a la mujer que yo quiero a mi lado ¿y donde esta?, creen que diciendo eso la chica le dira que ha perdido mucho sin conocerlo y que caerán rendidas a sus pies, les apuesto que quien ha hecho eso nunca ha logrado tener una segunda cita. He sabido de casos muchísimos que ella para saber cómo es el, pregunta algo que nos abre las puertas o nos manda al hoyo para echarnos tierra, nos pregunta ¿y tu como eres?, esperan con esta pregunta saber algo de tu esencia de tu forma de ser, y lo que pasa es que muchos comienzan a decir, soy una hombre que se lo que quiero, siempre logro absolutamente todo, soy un completo triunfador, créanme que las personas que son así no necesitan decirlo, su personalidad la irradia, no necesitar adularse a ellos mismos, lo que ellas esperan son respuestas simples que le digan cómo somos en realidad, nos gusta las caricaturas, nos gusta soñar en tal cosas, me agrada mi trabajo, cosas simples que muestras nuestro verdadero yo.

Y con el párrafo anterior viene otro error de HABLAR, HABLAR, HABLAR, ¿ósea no puedes quedarte callado y escuchar lo que te dice?, inténtalo a todas las mujeres les gusta ser escuchadas, no hables solo de ti, muéstrale que ella es importante y que tu eres una persona a la cual sabes escuchar, además que sabiendo escuchar sabrás perfectamente lo que vas a responder así que, habla menos y escúchala más.

NO SEAS FANFARRON, muestra que tienes actitud, que tienes personalidad, muéstrate simplemente no como eres, si no LO MEJOR QUE ERES, tu parte positiva, tu parte agradable, no la llenes de tus ideas tontas de conquista donde siendo el malo que le grita a la mesera , se sienta fodongamente y maneja como un animal la conquistaras, antes que todo debes aprender que eres hombre y hombre debe ser hombre por su forma de ser no por lo que trae debajo del pantalón, y si eres hombre compórtate como tal.

He aquí algunos errores comunes en la primera cita, sin embargo también importa el estilo de vida de la persona, la forma de vestir, el lenguaje corporal, hay más cosas que publicare en el siguiente post.

PD, ¿recuerdan la imagen? Impresionante la creatividad para hacer de 50 primeras citas todo un éxito.

Saludos.

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


  • qué es el estilo nerd?




Categories

Academics Blogs