Qué tal?? Cambios en Gmail



Publicidad de Google



In: Google

3nov2011


No sé ustedes, pero para mí el mail es fundamental y desde hace mucho tiempo mi favorito es Gmail, incluso hago mi calendario, ocupo mucho el Google Docs y otros. Así que el cambio que tuvo Gmail es fundamental para mi vida diaria.

Los cambios no son tan notorios, pero sí varían algunas cosas. Las conversaciones de mails están más ordenadas y muestran las fotos de perfil para mostrar quién ha escrito el mail anterior, así que no hay problemas de confusiones.

También hay nuevos “temas” los que personalmente nunca me han gustado, porque entre Montañas, Escritorio, Playa, ninguno me motiva. Lo bueno es que agregaron colores más lindos, yo escogí el “menta” y me gusta más que el anterior.

Lo que me molesta es que ahora puedes elegir si prefieres la “barra de acción” que es donde están tus etiquetas o las personas en el chat. Siempre hay uno más visible que el otro, antes veías ambos, así que eso me complicó un poco.

La búsqueda, que antes era muy buena, ahora mejoró y se puede buscar por quién envió el mail, asunto o hacia quién era dirigido el mail, incluso por fechas.

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


Nobody landed on this page from a search engine, yet!


Academics Blogs