Dulce festejo de Navidad



Publicidad de Google



In: Amor|Sabias qué...

27Dec2011


Señoras!!!!!!! dulce navidad en familia, que no cuentan…? Esperamos la hayan pasado genial, las fiestas son esos placeres de fin de año, veamos que más participa en esta temporada la nuestra.

Es cierto que fin de año es sinónimo de stress, de cansancio acumulado, de exámenes finales, pruebas globales, de tener esas ganas terribles de salir de vacaciones y no preocuparse por nada, pero también tiene cosas tan lindas y simples como éstas:

Frutas de estación: ej, La sandía: Qué fruta más rica! Es fresquita, dulce y quitala sed. Además que el color que tiene es muy lindo y alegre. Terminar la tarde con un pedazo de sandía le quita el stress a cualquiera.

Las noches de verano: Esas noches ideales para estar afuera tomando tragos, compartiendo con amigos, reuniones frescas

Los pies al aire: En invierno sufro porque siempre tengo los pies helados y tengo que usar panties de polar y calcetines encima. En diciembre, y ahora ya desde noviembre, el calor es aliado de las friolentas como yo y algo que me pone muy feliz es andar con los pies descubiertos. Poner los pies sobre el pasto o sobre una superficie fría es algo que me reconforta.

El olor a Jazmin: esta flor que nace en diciembre reconforta los aires veraniegos

Los vestidos cortos: Cuando era chica mi mamá me ponía soleras y yo me sentía la más femenina. Si bien me gustan mucho los abrigos, creo que los vestidos, las faldas y los shorts hacen que nos veamos más lindas todavía. Ponerse el primer vestido con hawaianas y verse las piernas (aunque estén blancuchas) es algo que me saca una sonrisa.

Yo aprovecho estas cosas para relajarme y terminar el año contenta. ¿Cuáles son sus placeres de fin de año?

 

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


  • FESTEJO NAVIDAD Y FIN DE AÑO

  • imagenes de festejo de fin de año




Categories

Academics Blogs