Se te va el año, se te va…



Publicidad de Google



In: General

13Dec2011


Desde que partió diciembre (o incluso desde antes) que son un clásico los comentarios sobre lo rápido que se pasó el año. Y yo también lo siento así, que diciembre se nos vino encima y todo eso.

Cuando uno empieza la vida laboral (o sea deja de tener 3 meses de vacaciones) que la vida derechamente parece acortarse; es tanto lo que hay que hacer que la percepción del tiempo es demasiado distinta a cuando uno era niño y llegabas hasta a aburrirte de las vacaciones, o lo eterno que se hacía por ejemplo el paso entre primero y cuarto medio comparado con mis últimos cuatros años. Increíble y quizás un poco deprimente.

Y ahora que es diciembre de nuevo otra vez siento que el año se pasó volando y que no me di ni cuenta… pero por otro lado tengo también una sensación opuesta; la de que al recordar ciertos hitos que han pasado en mi vida este 2011 se me hacen como que hubieran pasado hace mucho tiempo, y no sólo hace unos meses, menos con lo rápido que a la vez creo que se me pasó el año. Se me acerca el señor de recursos humanos para pedirme la fecha de las vacaciones y como siempre me encuentro muda sin saber que decir, no porque no sepa donde voy y cuando, si no por que no puedo creer la velocidad del tiempo …..

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


Nobody landed on this page from a search engine, yet!


Academics Blogs