Lugar Laboral: personalidades



Publicidad de Google



In: General

5Jan2012


Tanto en la universidad como en el mundo laboral, me ha tocado compartir con diferentes personalidades a la hora de enfrentar un trabajo. Pero si puediera agruparlas en dos tipos, sería la personalidad más despreocupada y la personalidad obsesiva.

Estas no tienen que ser radicales, pero sí hacen una gran diferencia en el resultado del trabajo. Me explico: la personalidad que denominé desentendida no significa que no haga su trabajo o que le dé lo mismo, sino que sólo se enfoca en realizar el trabajo que le tocó, y no gasta tiempo en detalles que demoren mucho tiempo. Estos detalles podrían hacer de cierto trabajo algo mejor, más lindo, mejor terminado. Pero esta persona prefiere lo concreto.

El tipo de personalidad obsesiva, es aquella que puede estar horas y horas arreglando un problema que no importa si está o no arreglado, pero que si se soluciona el trabajo será más pulido.

Creo que está bien que ambas personalidades trabajen juntas, personalmente creo que en un grupo de oficina deberían convivir estas dos personalidades. ¿Con cuál se identifican ustedes?

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


  • tipos de la personalidad

  • Las distintas personalidades y estilos de trabajo




Categories

Academics Blogs