Adele: música para todos los días



Publicidad de Google



In: Música

13Apr2012


 

Adele es de Inglaterra y tiene 22 años, y canta sobre lo que podría sentir una chica de esa edad, o sea que es totalmente indentificable, te aprendes las canciones y cantas fuerte. Hace tiempo que no me pasaba sentir tanto apego con algún disco.

Si no la conocen ya tiene dos discos, el 2008 lanzó el disco llamado “19″ y este año “21″.

Adele es joven y -mal para ella, bien para todo el resto de los mortales que podemos escuchar ese pedazo sobrenatural de voz que tiene- le van a volver a romper el corazón. Adele tiene 22, y escribió su segundo disco “21”, el disco que tiene a todos locos, cuando tenía esa misma edad y el corazón roto.

“21” es un gran disco, pero no por las razones musicales, por los productores estrella, la voz de diva de soul de antaño o lo que sea en que se fijan los críticos de música al hacer una crítica. “21” es un gran disco porque es un disco de mina, de mina despechada, y que no piensa en pedir perdón por estarlo ni en hacerse la cool para ocultarlo. “21” pasa por todas las etapas de la pateadura, desde la confrontacional en “Rolling in the deep” y su “No subestimes lo que puedo hacer”, a la llorona, en “Take it all” y su “¿De verdad esto es todo? Te estás rindiendo tan fácil, pensé que me querías más que esto”.

Y una canta a Adele, fuerte, ojalá en el auto, como alguna vez cantó “You oughta know” o “You’re so vain” o incluso a la Francisca Valenzuela diciendo que la recuerden como la de mal genio; con el derecho y la poca vergüenza que te trae el estar nuevamente sola. Adele te entiende y tú la entiendes a ella, y por que es un cliché todo lo que dice es que justamente funciona: ¿a quién no le han roto el corazón así?

La cantante británica, que para más remate de bacán es hermosa y rellenita en un universo de espárragos y escotes, dice en entrevistas que daría todo por volver con su ex, incluso su fama. Dice también que el imbécil que la pateó le ha pedido parte de las ganancias por “inspirarla”, lo que termina por confirmar que hasta las mejores mujeres son incapaces de reconocer un pastel cuando lo ven.

Pero lo bueno es que Adele, como ya dijimos, es joven. Y sabemos que va a llegar, si es que no ha llegado ya, el día en que se despierte en la mañana, sienta algo raro y se de cuenta que es que la pena que tanto duró se fue. También sabemos que, como ya dijimos, se va a volver a enamorar.

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


  • criticos de musica adele

  • critica cd 21 de adele

  • adele y su mal genio

  • Canciones gratis para cel de adele

  • adele y su estilo de canciones

  • adele canciones gratis para telefono

  • Musica de adele para celular




Categories

Academics Blogs