Muchachas Cuidemos la piel para el futuro



Publicidad de Google



In: General

16Apr2012


Cuidando prolongadamente la piel, obtendremos resultados buenos  y con el tiempo, tu piel lo agradecerá. Nadie dice que puntualmente a los 25 años, ya sea una edad para el antiage, pero si prevenir las primeras arrugas y bolsitas de los ojos, cuidarte del sol protegiéndote con protector, durmiendo bien, una buena limpieza de cutis .

Obvio que la genética influye, pero yo, que ya pasé ese umbral y vivo ese momento en carne propia, les sugiero un par de cosas que me hubiese encantado hacer realmente consciente a los 21 años:

– Duerman. En serio, no es chistoso twittear a las 5 am que te quedaste pegada haciendo nada y que ahora sufres insomnio. Esas ojeras se van haciendo permanentes y la hinchazón es tu peor enemigo. El rostro pierde su luminosidad natural y adquiere un aspecto de cansancio permanente. Además, dormir no es tan fome.

– Bajar el consumo de copete. Porque el alcohol lo que hace es dishidratar la piel, eso además de provocar desequilibrio en el nivel de azúcar del cuerpo, afectando a las hormonas, las que puede reaccionar con brotes indeseados en la piel o venitas reventadas que enrojecen la piel, afecta las fibras de colágeno, o sea, contribuye a que la cara se suelte.

– Usen cremas según su tipo de piel. No dejen para muy tarde las de efecto lifting y todo lo que ayude a deshinchar, por ejemplo, la piel al rededor de los ojos. Yo jamás me metería cuchillo ni me inyectaría cosas en la cara, por eso de las cremas saco lo más posible.

– Hay suplementos naturales anti-inflamatorios que ayudan a la no retención de líquidos que también ayudan. Pueden buscar en farmacias antroposóficas, Welleda o GNC en las farmacias normales.

Yo sé que todo esto suena a vieja amargada, pero créanme que no se los diría si no estuviera segura de que se van a estar quejando por lo mismo más adelante.

La combinación de carrete y bisturí traen resultados irreversibles como el caso de Lindsay Lohan  –que ni siquiera se acerca a los 40– y no queremos eso. Igual creo que hay que asumir la edad y filo con las arrugas, pero admitan que la hinchazón de cara es mucho peor. Y si pueden prevenir un poco, mejor, no?

 

 

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


  • bolsitas en los ojos

  • paso a paso limpieza de cutis



Categories

Academics Blogs