Armar tu propia colección en el placard (parte I)



Publicidad de Google



In: Cambios de look|Estilo Femenino|Moda

2Aug2012


Señoras! vamos a animarnos a los Básicos que no pueden faltar en el placard para armar nuestra propia colección. Mas allá de que la ropa esté barata en las liquidaciones, algunas ofertas, compulsión por comprar, está bueno ir acomodando los básicos únicos. Eso que nos puedo ayudar a armar un look, tanto día como a la noche.

Musculosa negra, blanca o gris: sirve tanto para el día y para la noche, debajo de una chaqueta, quedará muy bien! No importa si es ajustada o más bien suelta, con brillos o sin, eso dependerá de tu gusto.

Jeans Un buen par de jeans también es indispensable. Versátil y todoterreno, el vaquero es un clásico que nunca pasará de moda. Puede usarse de día y noche, todo depende de cómo lo combines.

Pantalón negro chupin o leguis o calzas: Forman parte de los básicos, para combinar con lo que quieras.

Saco de lana, es un basico, el saco de lana acompaña a todo, al vestido, al pantalon. Preferentemente en negro es la prenda comodín perfecto, ya que permite multitud de combinaciones con camisas, blusas y musculosas. Se aconseja personalizar este uniforme con collares y broches que den una nota diferente. Preferentemente de hilo suave, que sirva para todas las estaciones del año

Sweater o cardigans corto de tu color preferido: Ese que te queda barbaro, que te acompaña siempre, todos tenemos un preferido, ese pulover que queres que nunca se gaste.

Vestido de fiesta: Tener un vestido de cóctel en el perchero te salvará para cualquier evento, sobre todo en esta época donde las reuniones, cenas y despedidas de año son frecuentes. Con mangas o sin ellas, el vestido de cóctel, gracias a sus líneas sobrias, favorece a todas las mujeres. Un ícono de elegancia. Siempre arrasan los diseños de encaje y volumen en la falda.

Zapatos con taco: Ante todo la elegancia mujeres, no va faltar oportunidad para usarlos, lo podés usar con pantalon, con pollera, en alguna reunión, entrevista o salida noche.

Balerina: Es un básico cómodo, femenino, y también va con todo. Es otra opción en caso de no querer usar zapatos con taco.

Botas: caña alta corta, botas para todos los días

Zapatillas: Para un look  casual o deportivo.

Chaqueta: puede ser de cuero, o de gabardina, de jeans, es a tu gusto y piaccere, pero es de uso frecuente.

Remera cool: Una remera canchera para salidas descontracturadas, noche día, mini o pantalón.

La mini: Infaltable, siempre tener una.

Esto recién comienza señoras, nos vemos en la segunda parte hablaremos de accesorios y colores para seguir armando la colección.

Para ustedes cuales son sus básicos?

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


  • interior de placard para armar
  • como armar look

  • look minis de noche 2012
  • look calzas de noche con mini alta

  • basicos para el placard
  • un blazer de lana con qué pantalón lo puedo combinar



Categories

Academics Blogs