No por amanecer más temprano significa que estés más cerca del Sol



Publicidad de Google



In: Cosas que solo me pasan a mi

26Sep2012


 Buenos Aires es la capital nacional del tráfico.

 Si tenés muchas actividades en horarios picos exclusivos, un atraso te puede desbandar todo. Si sos de los que prevee con cierta disciplina, salir con horarios anticipados, ser más que puntual, acá ya depende de la suerte, si no te acompaña es prácticamente lo mismo. Algo que no coordines bien te puede costar el día.

En mi experiencia, trabajo en una oficina y tengo un horario fijo, me cuesta mucho hacer cosas durante ese periodo, estoy dedicada a ese trabajo al 89 % el otro 11 lo uso como chicle para todo que generalmente es el trabajo que más me gusta= sí ese 11 y todo lo demás.

Puede que esté siendo muy determinante y justo hoy vea que todo se me va de las manos, pero es que llegué recién, y estuve prácticamente 3 horas en viaje, en una ciudad que si falta una linea de subte colapsan las calles, el trafico se hace más extenso, la gente se pone nerviosa por que no llega a horario, no hay taxi disponible, no hay colectivo disponible, solo por que los subtes cortan cada dos por tres, sorpresivamente.  Y qué mas se puede hacer, solo esperar tener calma, un buen celular cargado para escuchar música mientras se retoma con el camino.

Pero bueno… Ya he llegado, ya más calmada, en estilo femenino y luego de comer una rica manzana, mientras mis jefes están reunidos, seguiré reorganizando mi semana 🙂

Buen miércoles señoras!!!

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


  • estilofemenino com no-por-amanecer-mas-temprano-significa-que-estes-mas-cerca-del-sol
  • amanece mas temprano
  • que puntual????




Categories

Academics Blogs