Los 30 te secan !!!



Publicidad de Google



In: Cosas en común|Escuchado al pasar...|Estilo Femenino|General|Mujer|Reflexiones|Sabias qué...

4Oct2012


 

Dicen que cada década trae con sigo un desgaste del cuerpo diferente, bien marcado y notorio. Las más extremistas dicen que el mismo día en que cumplís el cambio de década este asunto se hace visible.

Hasta ahora no creía en eso y/o no me había percatado de dichos cambios; quizás porque las dos décadas anteriores andaba con la cabeza en otra cosa (dígase los 10; los 20). Pero acá estamos viviendo los 30!!!

Y que puedo decir de los 30:

Los 30 te secan!!!; no sé como sigue esto a los 40 y a los 50; va si ya me puse a investigar dada la experiencia que estoy viviendo y dicen que los 40 te dejan ciega jajaja a prepararse entonces.

Paso a redactar la experiencia de la que me hice cargo anoche pero que vengo experimentando hace ya 7 meses, SI soy de las extremista y les digo el mismísimo día que cumplí 30 me seque………… no sean mal pensadas cuando hablo de sequedad hablo de la piel.

Yo soy, perdón era, de piel más bien grasa, por lo que jamás y cuando digo jamás créanme que ni en pleno verano después de haber sido cocinada por el sol, jamás use crema. Siempre pensando: que pérdida de tiempo encremarse a la mañana, a la noche, cuando salís de la ducha, etc………. siempre le decía a mi madre con las horas que perdes poniéndote crema podes hacer una carrera universitaria… que respondía la sabia de mi madre?: ya te va a llegar la hora.

Y si me llegaron los 30 y con ellos el arsenal de cremas; anoche estaba en la cama encremandome el cuerpo y eche a reír sola; hice un recuento y si el 17 de marzo de 2012 o sea cuando cumplí 30 me llego la hora, me seque, tuve que comprar cremas de todos tipos y me paso horas encremandome; trate de analizar: si tomo menos agua, si es el clima, que es??? nada señoras la respuesta es la edad son los 30; si, si los 30 te secan!!!

A los 30 estas divina, segura de vos misma, con una vida por delante y por detrás, cumpliendo metas profesionales y familiares……….. pero seca, …………. con la casa llena de cremas 🙂

Ojo que los 40 te disminuye la vista……….. ya me llegara la hora 🙂

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


Nobody landed on this page from a search engine, yet!


Academics Blogs