El Cine y “La película Rescate”



Publicidad de Google



In: Cine

17Jan2013


Durante un fin de semana “agitado” en actividades,  fuimos al cine con mi novioconcubo, queríamos ver “Una aventura extraordinaria” . Son muy contadas las veces que vamos al cine, cuando decidimos hacerlo es para ver una super producción que nos llame la atención, “esa película” que te pide que saques “entrada” para verla.  No por que no nos guste el cine, todo lo contrario, nos encanta mirar películas,  pero como a todos nos gusta de hacerlo de la manera más cómoda, tirados en el living, con el tiempo necesario, y la tranquilidad absoluta, eso que a veces no te da el complejo.

Evidentemente Película estreno + 3 D + fin de semana = termina siendo algo imposible. Así que nos quedamos sin entrada y con las ganas de ver “esa película” :(.

Buscamos opción B… y apareció  Jack Reacher:

 Una película protagonizada y producida por Tom Cruise. Basada en la novela “One Shot”, Cruise interpreta a un prófugo que aparece a resolver un complicado crimen. La cinta es muy entretenida, porque uno sabe que va en búsqueda de muchas emociones, peleas y persecuciones, y se encuentra eso y mucho más.

Porque además la película tiene bastante humor, grandes actores como Richard Jenkins y algunas buenas canciones como Young Americans de David Bowie. Así que para aprovechar la buena cartelera que tenemos en verano, salimos entretenidos.

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


Nobody landed on this page from a search engine, yet!


Academics Blogs