Los simuladores al cine



Publicidad de Google



In: Cine TV. Series

16Jan2013


Los simuladores: Es Serie Argentina que trata acerca de un grupo de cuatro socios que mediante operativos de simulacros sofisticados resuelven los problemas de gente común. Fueron dos temporadas que marcaron un hit con mucho fanatismo en la televisión argentina 2000-2003. Hay rumores que vuelven a la pantalla grande para el 2014.

Sus protagonistas:

Mario Santos (Federico D’Elía): Logística y planificación

Pablo Lamponne (Alejandro Fiore): Técnica y movilidad

Emilio Ravenna (Diego Peretti): Caracterización

Gabriel David Medina (Martín Seefeld): Investigación

El postulado general sería que muchas veces «lo justo es ilegal y lo injusto es legal». Y los Simuladores están acá para ordenar un poquito eso. Ellos son invasivos, violan absolutamente cada una de las reglas que hay para violar, pero siempre el fin es noble. Son justos, pero políticamente muy incorrectos

En la serie hay referencias a los libros de Sherlock Holmes (de Arthur Conan Doyle), a Los árboles mueren de pie (de Alejandro Casona), a Misión imposible y a las películas CasablancaEl golpe y El Padrino. La serie tiene puntos en común con las series estadounidenses StingrayThe A-TeamVengeance Unlimited y The Equalizer. Su filosofía se puede encontrar en Parker Pyne investiga (de Agatha Christie).

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


  • los simuladores wallpaper

  • los simuladores argentina

  • los simuladores



Categories

Academics Blogs