Las series son la mejor terapia



Publicidad de Google



In: General

19Feb2013


juego-de-tronos

Las series me han acompañado en momentos claves, ahora me río y pienso en que todas tenemos que pasar por algún quiebre horrible, que nos hace pensar que todo lo malo solo nos pasa a nosotras. Yo aparte de recuperar mi vida  feliz, y de bajar uno que otro kilo, descubrí las series, que superaron cualquier terapia de chocolates, alcohol o llantos incesantes.

Cuando uno llega a tener ese momento de duelo, sea lo que te pase de triste en  esta linda vida, tratar de sacar esas penas, entreteniéndose. Mirando películas  leyendo un libro, salir, escuchar música. Una muy buena es seguir SERIES

Veo varias, de amor, guerra, investigaciones, sobrenaturales y uno que otro zombie.  Me gustan, a veces le soy más fiel a una que otra, pero siempre las hago volver… y al igual que ese loco amor de adolescentes, sé que mis adoradas series algún día se irán, para que otras puedan llegar.

De un día para otro, agarré mi computadora, y cargué una serie. La primera que aparecía, me dio lo mismo de qué se trataba o quién actuaba, por cosas del azar era la que más se veía en esa época. Empecé por inercia, me gustaba verla (aunque no niego que me lo sufrí todo, porque no encontré nada mejor que ver una serie de harto amor) , era el único momento del día en que no me acordaba de que mi drama amoroso era el más terrible del mundo. Me reía sola (mientras mi mamá se asomaba sigilosamente por la puerta pensando que ya me había perdido en la locura), cantaba con cuanta serie musical aparecía, y encontré varias de esas canciones para musicalizar mis momentos dolorosos. También vi mucha sangre y peleas mortales, la sobredosis de amor tenía que bajarla de a poco.

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


  • cuidemos el medio ambiente




Academics Blogs