Un día de película



Publicidad de Google



In: Cosas que solo me pasan a mi

9Feb2013


 

– Vieron que a veces suceden cosas en la vida que parecieran superar a la propia ficción? Bueno, algo así me pasó el martes pasado mientras compraba algunas frutas en la verdulería; verduras no compré porque la frutería estaba cerrada.

En realidad todavía no sé si fue tan así, pero en el momento fue como revivir alguna escena de Esperando La Carroza (la mejor película Argentina, lejos!)

……………………….esperando la carroza

“Chechi” es una vecina del barrio, esas personajes que todo el mundo ubica aunque no la conozcan. Todos los días sale a caminar por el barrio con sus noventa y tantos años, pero no es que salga a caminar una vueltita a la manzana y listo, no. Chechi es de esas viejas que anda por la vida con jean y zapatillas deportivas, yendo de aquí para allá a una velocidad supersónica; por lo tanto es posible verla varias veces en el día, por diferentes lugares del barrio.

Justamente, el martes pasado me la encontré en la verdulería. Ella venía caminando por la avenida a gran velocidad y cuando pasó por allí se detuvo, como quien se detiene a ver los precios en una vidriera, me miró y le sonreí como una forma de saludarla; dio media vuelta y siguió su ruta. Esta verdulería tiene de bueno que sus precios son mayoristas, osea que si compras bastante de lo mismo, quizá te termine saliendo lo mismo que en otra verdulería pero menos cantidad. Ahora en verano es conveniente por la cantidad de fruta que se consume.

Al rato de haber llegado, mi vieja atiende el teléfono y se queda hablando con mi hermana en una de esas charlas cargadas de onomatopeyas y expresiones de asombro.

– ¿qué pasó? le pregunto

– No sabés, me llamó tu hermana (ya lo sé) y a que no sabés quién murió?..

– ehhh.. no ni idea ché.

– CHECHI !! viste la viejita que siempre andaba caminando por el barrio, bué, la pisó un bondi..

– UUUUhhh, pobre vieja ché! recién fue eso??

– No, no. Recién se enteraron, pasó el jueves de la semana pasada.

– ¿?.. (riéndome un poco) pará.. “chechi” es la vieja esa que siempre andaba caminando por todos lados, de pelo blanco, etc.. etc..

– Si, esa. Dice tu hermana que se enteró hoy porque se lo contó otra vecina que había ido al velorio.

– (continúo riéndome) Me la acabo de cruzar en la verdulería; llamá a tu hija y decíle que deje el porro.

Inmediatamente después de intercambiar versiones con mi vieja, llamo a mi hermana y le explico que era imposible porque la había visto a chechi recién en la verdulería. Del otro lado de la línea sostenían que mi versión era imposible; así que dimos por finalizada la conversa y repartimos 50-50 la duda.

Corto y le dijo a mi vieja: – ver respuesta aquí

Por ahora no la volví a ver a Chechi, espero que la versión del velorio sea errónea porque sino…

………………………..sexto sentido i_see_dead_people

 

 

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


  • esperando la carroza hay su tan amigas como siempre

  • esperando la carroza personajes

  • MEJOR IMAGEN DE ESPERANDO LA CARROZA

  • esperando la carroza




Academics Blogs