4 de Marzo: Hoy es el Día del Hermano



Publicidad de Google



In: General

4Mar2013


hermanos

Mis padres siempre lo dijeron: Si no se pelean, no son hermanos…!!

Tengo 5 hermanitos… todos crecidos ya… ufff dirán… y sí es un número…  tengo muchos amigos y la mayoría provenientes de familias “tipo” dónde solo son dos hermanos, tres hermanos, hasta cuatro hermanos… pero ser 6 hermanos… Eso NO.

Justamente hoy es el día del hermano, justo justo cuando me lo comenta mi amiga la señora, corté una comunicación con mi queridisima hermana la casi menor, peleándonos por teléfono, que ante mi insistencia y su recién despertar fue una chispa explosiva en la llamada.

Tengo 5 hermanos, de la cuál soy la mayor, con todo lo que eso implica,  3 mujeres y 2 son varones. Felizmente puedo decir que me llevo excelente con todos, que amo a todos, que son lo mejor que me pasó, que nunca me vi sin hermanos, que realmente no sé que es eso. Que la vida tiene otro sentido con tantos, es más divertida y peor aún siendo tan parecidos y tan diferentes.

De mi experiencia de hermana mayor, les puedo contar que he aprendido millones de cosas y todas las experiencias siempre fueron buenísimas, hasta las trágicas.

Pero de lo que más segura estoy de haber entendido es que no falta ni faltará oportunidad de que discutamos, que nos peleemos, que lloremos y al rato estemos riendo sin parar, sea el día que sea, que cada hermano lleva en parte de su ser un poco de tu identidad, que compartir con los hermanos debe ser la primera bendición, esa unión que hace sentirte tan bien, son los amigos más íntimos desde la infancia.

Y es así…  si no para que tenés hermanos…?

Quiero saludarlos a ellos  y a todos los hermanos que te da la vida, que eso son hermanos por elección.

Feliz día!

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


  • 04 de marzo dia del hermano




Academics Blogs