Análisis internacional – Urbi et Orbi



Publicidad de Google



In: General

12Mar2013


adios a chavez

Venezuela y América Latina han perdido a un líder indiscutido; portador de una convicción socialista del S.XXI con la que logró torcer el malogrado destino de su patria, y con la cual pretendía ayudar a revertir, por lo menos, 200 años de invasiones y expolio de recursos por parte de las potencias dominantes en toda la región. La ausencia de esta enorme figura, plantea en la escena continental, la búsqueda de nuevos (y NUEVAS) portadores de ese discurso que amplias mayorías esperan escuchar y ver convertido en realidades capaces de transformar su servil existencia.
Peeeeeeeeeero….
La dinámica realidad de este, el planeta La Tierra, nos muestra que no solo La América del Sur ha perdido a un líder. Fronteras afuera (y quizá dentro también), cientos de miles de personas… millones de personas que habitan un territorio mucho más amplio que las bastas tierras de esta Patria Grande, están a la espera de un líder; alguien que los guíe en el ejercicio de su Fé.
No debería entonces, sorprendernos si desde algún rincón de Roma se decide nombrar un Sumo Pontífice de origen Sudaka, capaz de luchar, cruz en mano, contra los estragos que el demonio rojo podría ocasionar en esta nueva era. Algo así como lo que se quiso evitar en el este de Europa, allá, cuando un Polaco se ponía la sotana.
Igual, son todas conjeturas personales. Habrá que esperar la decisión del cónclave vaticano y saber si son o no, más Chavistas que el Papa.

Atte. eug

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


Nobody landed on this page from a search engine, yet!


Academics Blogs