Asunción del PoPe Bergoglio



Publicidad de Google



In: General

19Mar2013


Nuevamente, la noticia en el mundo era una… o por lo menos eso fue lo que nos comunicaban los medios. Suele suceder, de vez en cuando, que la invasión permanente de información llega a un colapso (imposible de explicar); como un cuello de botella de acontecimientos mundiales, donde una, La Noticia, lo abarca todo. A quién le importa que el boleto de subte aumente, que el gran responsable de la debacle económica hubiera muerto hace poco, que Irak se siga desangrando por una serie de atentados o que el Planeta La Tierra comenzó a girar al revés *

………………………………asunción francisco 1 EstiloFemenino.com

Para muchos era un día histórico. La plaza estaba repleta de fieles. Por todos lados flameaban banderas de todos los países. Los medios mundiales estaban ahí, registrando todo. Las enormes columnas del templo servían de marco para la ceremonia. La arquitectura europea de los alrededores con sus hermosas cúpulas contenía las pantallas gigantes distribuidas en la plaza, las cuales cada tanto eran obstruidas por grupos de palomas y loritos que se cruzaban.

……………………………..asunción del papa EstiloFemenino.com

Mas allá, la ciudad parecía zona de guerra; las calles céntricas hace meses están cortadas por obras que nunca se terminan. El transito se desvía por donde puede y ahí, solo reina el kaos y la furia. La llovizna y el cielo gris avisoran una pronta llegada del otoño. Pero todos estos por menores poco importaban este día en la Plaza de Mayo, donde al igual que en la Plaza San Pedro había una sensación de tipo mantra imposible de ser interrumpida.

* Esto último no pude llegar a comprobarlo ya que “La Noticia” lo abarcó todo y olvidé corroborar la información. Poco importa, el sol sigue saliendo.

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


Nobody landed on this page from a search engine, yet!


Academics Blogs