Habemus…



Publicidad de Google



In: General

1Mar2013


 

Momentos históricos está viviendo el Planeta La Tierra, ante la ausencia de uno de los líderes religiosos más importantes; en este caso, El Papa.

…………………………..no hay papa

Lo novedoso del caso es que, quien ocupaba hasta hace pocas horas ese cargo TODAVÍA VIVE!! realmente una jugada magistral la de Benedetto XVI quien (más allá de las innumerables internas que se dieron a conocer durante su papado), supo adivinar que su renuncia sería aun más espectacular que su muerte. Y así fue nomás; tan solo bastaba con ver el despliegue televisivo en el que no faltó canal que transmitiera la secuencia urbi et orbi (muy hollywoodense) del helicóptero sobrevolando la maravillosa ciudad de Roma; las multitudes llorosas saludando y agitando banderas; y el discurso final de un hombre que hace ocho años, seguramente, ni se imaginaba que estaría diciendo “buonanotte” en un diminuto balcón, para darse luego media vuelta y cerrar la ventana que ocultaría su rostro… feliz?.. de tristeza?.. dudoso? No lo sabemos. Solo este Ariano oriundo de Alemania (Joseph eh!) sabe qué será de su vida…

– Tal vez salga a buscar trabajo… con el solo objetivo de escribir en las solicitudes, donde dice “anterior trabajo”: PAPA, Sumo Pontífice de la Iglesia Católica.

– Quizá elija recluirse… y esto juro que lo escuché en los noticieros… recluirse en UN CONVENTO DE MONJAS!! (entre nosotros, un piola el tipo)

– o salir por el mundo a dar conferencias y vender libros “historias de un ex papa”

…………………………………………..antonio calo igual al papa benedicto XVI

– y por qué no, darse el gusto de ir a ver un recital de Strike, Pablo Olivares o ROJO

…………………………………………..antonio calo igual al papa

Aunque yo creo que esta estupenda jugada política de Joseph, tiene como único y premeditado objetivo, saber si la profecía de Nostradamus sería cierta.

…………………………..papa benedicto xvi misa vigilia

– Joseph, no sos de mi agrado, tampoco tu institución; pero si andás por Buenos Aires mandame un SMS que me encantaría tomar un café con vos.

Atte.

 

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


  • benedicto xvi wallpaper




Academics Blogs