Las razones de por qué seguís soltera… Sin querer estarlo…



Publicidad de Google



In: General

18Mar2013


Del Blog de Ronnie Arias 

Querés saber por qué todavía no conociste al hombre de tus sueños?

Es viernes por la noche. Todas tus amigas ya tienen planes con sus novios. Van a cenar, al cine o se quedan en casa y pasan algo de tiempo juntos. ¿Y vos? Vos estás sola y no hace falta mucho tiempo para darte cuenta por qué.

bridget-jones.jpg

Ok, la respuesta no es tan simple como podrías pensar. En algunos casos, es más fácil que en otros. Lee bien, porque estas son algunas de las razones más comunes por las que una mujer no tiene ese hombre en su vida:

1. Apuntás muy alto.

Es genial tener un nivel un poco más alto. Ninguna mujer debería regalarse y después quedar atrapada en una situación espantosa. Esto pasa, pero también, las que se quedan solas porque sus estándares son demasiado altos.

¿Cuál es la diferencia? Bueno, los estándares normales son algo así como esto: “Yo quiero que me respeten, me tratan bien y ser honestos y felices.”  Y cuando una busca estándares demasiado altos, es así: “Ah, no, si no maneja un Mercedes o un Audi y tiene un trabajo cool que ni me llame”.

Es bueno tener expectativas, pero en última instancia, la guita no te va a traer la felicidad o una relación estable. Siempre preguntate si lo que querés es algo realista.

2. Negatividad es tu segundo nombre.

¿Tenés que ganar cada discusión? ¿Estás siempre a la defensiva? ¿Nada te viene bien, todos tus comentarios son negativos? Si es así, esto podría tener algo que ver.

Lo creas o no, hay ciertos rasgos de personalidad que espantan a los más machos, no importa cuán fuerte estés. Si remás para atrás no se va a quedar ni diez minutos.

No sea combativa y no lo tires abajo todo el tiempo. Abrí un poco más el cerebro y el corazón  no lo estreses.Los hombres que ven a las mujeres excesivamente negativas por lo general se toman el palo.

3. Buscás siempre al equivocado.

Pasa más de lo que crees. Compraste el paquete que es un tipo fantástico, wapo, encantador, el que cualquier mujer mataría por tener. Y lo peor es que él se lo cree. Y eso es parte del problema.

Si te la pasás buscando un chongo que te ponga celosa, tené en cuenta que este tipo probablemente, sabé que puede llevar a la cama a cualquier otra mina. Nadie está obligado a ir tras, y quedar atrapado con el hombre equivocado.

4. No estás escuchando.

Esto va tanto para hombres como para mujeres. La mayoría de nosotros somos muy malos para escuchar.

Escuchar es prestar toda tu atención a la otra persona. Si tu atención se divide entre lo que dicen y lo que quieren decir o cómo querés responder, no vas a entender un carajo.

Escuchar no es acercar la oreja, se trata de recibir información. La información de la persona que se acerca a vos. Hay que prestar atención a su lenguaje corporal, su tonalidad, el contacto visual, su energía, eufemismos, el sarcasmo y las cosas que no se dicen. Hay mucho para estar atento.

 5. Podés estar en el lugar equivocado.

A veces, es en una ciudad o un pueblo y que simplemente no hagas el clic que hace falta con los hombres que te están rodeado. Puede que estés en un pueblo rural y te gustan los tipos de ciudad o tal vez estás en una ciudad, pero preferís un chacarero. En cualquier caso, probablemente no vayas a poder conectarte si no tienen nada en común. Hay que mover y salir a buscar.

6. No te cuidás.

Creer o no, a los hombres esto les importa mucho. No de la manera que vos penas (seguro que no vaya a importarle qué marca son los zapatos), pero sí nos importa si te cuidas a vos misma. Esto incluye cosas como usar ropa linda, como tenés el pelo, el maquillaje, hacer ejercicio y hasta lo que comés. Esto no tiene que ser un factor determinante en una relación. Pero si le caes en camiseta y jeans, sin maquillaje y sin depilar y con olor a chivo, se pudre todo. Para eso tienen a los amigos de fútbol.

7. Estás colgada con un ex.

Ya sea que se estén viendo o seguís soñando con él, ese ex está en el medio, y te está dejando con nada más que la cama vacía. A veces pensar en un ex te hace perder el poder de concentración en otro hombre.

Un ex, siempre te hace ver a los otros hombres como un momento pasajero en el camino de regreso a sus brazos.

¿Se te ocurre alguna razón más? Contanos…

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


  • que determinan factores a una persona a quedarse soltera sin querer estarlo

  • Soltera sin quererlo

  • quedarse soltero sin querer

  • querer quedarse soltera




Academics Blogs