Tacones ecológicos: moda que enloquece



Publicidad de Google



In: General

21Mar2013


 Tacones_ecologicos_1.jpg

Cortesía de Yahoo Mujer

Quién se puede resistir a unos sensuales zapatos de tacón alto? Aunque en la mayoría de los casos no son cómodos, sí hacen la diferencia cuando nos ponemos un par. ¡Claro!, un par de tacones nos hace lucir elegantes y muy femeninas. Pero, más allá de la moda y el estilo, los tacones que están revolucionando el mercado son aquellos fabricados con materiales ecológicos, que además de hacernos lucir fabulosas, contribuyen al cuidado del planeta. ¿Qué tal si comenzamos con un recorrido de tacones ecológicos?

Con la magnífica idea de la firma Nael Coce Collection, quien ha diseñado un zapato que puede usarse con tacón y sin tacón, surgió un par como éste. ¿Te gusta?

Debido a su diseño, puedes sentirte cómoda durante las horas de oficina y ponerles el tacón a la hora de irte de fiesta. Lo más maravilloso del caso es que están hechos con materiales ecológicos, lo que ayuda a mantener nuestro planeta sano y libre de polución.

Kuna Prints, es otra de las empresas que está revolucionando el mercado cuando de tacones ecológicos se trata. Sus productos son construidos a partir de las Molas: un textil fabricado por los Kuna, indígenas que se encuentran en Panamá y en Colombia. Todos sus productos son fabricados con materiales reciclados y de fibras naturales y como si esto fuese poco, los indígenas son recompensados de manera justa por su trabajo, ayudando a la economía y crecimiento de poblaciones necesitadas.

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


  • tacones de moda




Academics Blogs