Tengo 2 Suegras y cómo si fuera poco…son Divinas!



Publicidad de Google



In: General

22Mar2013


suegras

Pese a todos los pronósticos de Las Suegras, con una más que suficiente... yo tengo 2. 

Cómo es tu suegra?

La figura de la suegra debe ser una de las más usadas y caricaturizadas, principalmente en chistes y anécdotas. Sin embargo, sigue vigente, probablemente porque es casi imposible que la típica imagen de la señora  metida, celosa de su hijito preferido y cuyo único fin es martirizar a la nuera calce en todas las situaciones.

Por lo que he visto, el rol de la suegra toma su máxima expresión cuando inicias la convivencia con tu pareja, ya sea porque te casas o se van a vivir juntos. Eso sí, en el primer caso es como más fuerte, porque es un rol “formal”.

Debo decir que cuento con tres Maravillosas mujeres.  Mi mamá, la mamá de mi novio y la madraza de mi novio :).

Mis dos suegras…

Mi mamá es Martha, el siguiente post será dedicado todo a ella. Pero hoy toca a las suegras, mamá no te pongas celosa…

 Mi suegra Martita (alcoyana alcoyana), ella es un alma libre predicando el amor y la paz mundial, por dónde vaya, madraza y cocinera. Me cautivó en primera instancia, es muy hippie y la banco al 100%, le encanta la armonía, la buena vibra y transmite toda esa energía.

Mi suegra Nelly es la amiga y compañera,  la divina, la protectora. Impecable ella y su hogar. Toda sabia, enriquecida por sus historias de quién aprendo mucho. Enriquecida por su simpatía y toda la brisa de costa rica, ya que es su país de origen.

Las dos son amorosas, las dos me super quieren y lo mismo yo a ellas, y lo más comicoydivino, es que entre ellas se adoran.

 A las dos veo, con las dos tengo relación, puedo compartir lo que me pasa, me entienden como mujer, me enseñan a cocinar, adoran a su hijo y me quieren como hija.  Así que muy feliz en la relación: nuera vs suegras. 

y vos cómo te llevas con tu suegra?

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


  • videos suegras divinas
  • suegras divinas




Academics Blogs