Tu caja sorpresa: Degustabox



Publicidad de Google



In: Maquillaje|Moda|Mujer

27Mar2013


Chicas!! Nuestras amigas de Degustabox tienen una linda propuesta para todas nuestras lectoras de España. Descubrir productos directamente en casa, veamos de que trata…

-Hace unos días descubrí Degustabox, funciona por suscripción mensual y se trata de una caja sorpresa que recibes en casa, cada mes, con las novedades de las grandes marcas de alimentación. Me pareció una idea estupenda y muy divertida ya que no sabes lo que te mandan a casa. A demás a veces no probamos productos nuevos por miedo a que no nos gusten, de este modo lo probaré seguro.  Todo esto por tan sólo 7.99€ más 5€ de gastos de envío.

caja

Para las que no os guste recibir cosas en casa sin saber qué habrá en tu caja sorpresa, no os preocupéis hay un perfil de degustación que rellenas en el momento de suscribirte y ellos lo tendrán en cuenta en el momento de hacer tu caja sorpresa, de este modo sabrán tus gustos y podrán personalizar tu caja. ¿No os parece interesante?  A mí picó la curiosidad y por fin ya tengo mi primera caja sorpresa.

Me llegó un paquete bastante grande por lo que me esperaba, cosa que me hizo mucha ilusión.

 caja2

Fui abriendo la caja y me encontré con el detalle de los productos ordenados tapaditos con un papel y su pegatina, era como abrir un regalo.

Y de repente vi todos los productos dentro de mi caja sorpresa, me llamó mucho la atención el chocolate Lindt, porque me encantan las fresas y tenía muy buena pinta, además lo había visto pero aún no lo había comprado, así que me fue genial. Después vi estas bolsitas verdes que se llaman Casual Fruit que desconocía totalmente, pero fue probarlas y han sido mi perdición, son un snack de fruta crujiente buenísimos. Como podéis ver también traía dos bolsas de Lay’s con el nuevo saber que han sacado que es mostaza y miel  y dos packs de galletas Flora. Después al fondo de la caja venia un Marmitako de bonito del norte de la marca Ortiz, aún no lo he probado pero tiene muy buena pinta. Y por último un pastel de chocolate fácil y rápido de hacer de Dr. Oetker.

 caja3

Ha sido muy divertido esperar mi caja sorpresa y descubrir todo lo que llevaba dentro, ahora me toca probarlos y esperar a la siguiente caja.

Espero que os animéis y podamos opinar juntas sobre los nuevos productos de las grandes marcas de alimentación.

Eso existe? o es encanta? 🙂

Para saber más de www.degustabox.com

Saludos chicas !!

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


  • http://estilofemenino com/2013/03/tu-caja-sorpresa-degustabox/




Academics Blogs