Cruda Realidad boomerang



Publicidad de Google



In: Estilo Femenino

4Apr2013


cruda realidad

Ayer leyendo en el facebook, me encontré con este dónde muestra una de la realidades. La roba maridos, la destructora de hogares… Cierto revuelo se armó en la red social, que por supuesto esta situación parece muy injusta. Y lo más injusto es el tema de las mujeres, que ellas siempre sean las que tienen que tener miedo, que ellas siempre tengan que ser las desconfiadas, las abandonadas, las que destruyen hogares, cuando el otro 50% es culpa del hombre.

Uno de los comentarios decía así…

Las mujeres que no nos respetamos y rompemos matrimonios nosotras somos las que debemos hacernos valer, si se te acerca un casado y te dice el clásico mi mujer no me entiende hay que decirle anda al psicólogo pibe, te casaste tuviste un hijo y ahora te rajas sos un hijo de p… y no te olvides lo que le hizo a su mujer, puede que te lo hagan a vos

 Otro comentario:-

Yo creo que el amor es otra cosa. No creo que las mujeres tengan que cuidarse para que sus maridos no se vallan con otra, creo que se tienen que cuidar para sentirse bien con ellas mismas. Ademas, el culpable en una relación de tres… es el marido, no la otra. Con quien nos casamos? quien nos juro fidelidad? quien se supone que nos ama?… la otra? NO, el responsable es nuestro compañero, el es el que debe valorarnos y no hacernos sufrir. Pero si no lo hace… a otra cosa, ese hombre no nos sirve!

A lo que le decimos señoras!

Sean ustedes mismas, sientansen lindas, busquen estarlo por ustedes, no por ellos solamente. Hay que tener más códigos entre nosotras señoras, y eso va generar respeto. Hay que hacerle entender al hombre lo que no nos gusta y lo que nos gusta, ellos se tienen que dar cuenta y aceptarnos como somos, como nosotras a ellos.

Los platos pueden esperar, la rutina diaria es mejor hacerla de a dos. Y si tenes ganas de andar desarreglada, hacelo!

Ellos no se arreglan como nosotras, y nosotras los queremos igual. No hay una receta para la pareja,  solo honestidad, amor, y ser uno mismo.

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


  • quita maridos
  • mujer con hijo y otra le quita marido
  • imágenes de mujer roba maridos
  • Roba maridos

  • imagenes de como son los maridos en realidad
  • reflexiones para mujeres quita maridos



Academics Blogs