Gran Hermano en Marte 2023 :O!



Publicidad de Google



In: Astronomía|General

25Apr2013


Gran Hermano es el reality más conocido del planeta Tierra. Y ahora el millonario Bas Lansdorp pretende exportarlo al planeta… ¡Marte!

marte

Sí, aunque suene delirante, la idea ya lleva el nombre de Mars One y sería un ciclo inédito en el que se realizaría un “blindaje con objetos entre los astronautas y la radiación” para proteger a los concursantes. La inversión presupuestada es de 6 mil millones de euros. En números: € 6.000.000.000.

La transmisión televisiva será interactiva (con lo que planean recuperar esos nueve ceros) y la idea del millonario es construir una colonia estable y sostenible. Cuando le preguntaron a Lansdorp cómo terminará el reality, explicó: “Es simple, no vamos a traerlos de vuelta. Se pasarán el resto de su vida en Marte”.

Atentos, postulantes, que la primera preseleccion será en julio de este año y ya hay 45 mil inscriptos. Sólo hay que ser mayor de 18 años, conocimiento de inglés y buen estado de salud. pagar 25 dólares y enviar un video explicativo de por qué quieren ser parte de Mars One.

Para mitad de 2015, el programa espera tener 24 astronautas reclutados, quienes serán entrenados durante siete años.

La empresa ya recibió 10.000 correos electrónicos de personas interesadas.

 

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


  • gran hermano 2023

  • reality marte 2023




Academics Blogs