La reina Máxima, reinado femenino



Publicidad de Google



In: Estilo Femenino

30Apr2013


Máxima un exponente del estilo femeninomaxima zorreguieta

Momentos históricos estamos viviendo señoras…

Una mujer llamada Máxima, argentina, hoy, la reina consorte de Holanda.  Un reinado que  abdicó  la reina Beatriz  a su hijo Guillermo y a su esposa quienes heredarán las princesas.

La reina Beatriz de Holanda abdicó hoy en su hijo primogénito, Guillermo Alejandro, quien se convirtió así en el nuevo rey de los Países Bajos, durante un acto que tuvo lugar en el salón de Moisés del palacio real de Amsterdam.

“Hoy dejo sitio a una nueva generación. Mi hijo asume la responsabilidad de esta nueva función”, dijo Beatriz de Orange, quien ya es princesa de los Países Bajos con tratamiento de alteza real, en un breve discurso.

Guillermo Alejandro se convirtió así en el primer varón que se sienta en el trono holandés en los últimos 118 años y con 46 años de edad el monarca más joven de Europa.

Al poner fin a su reinado de 33 años, Beatriz, de 75 años, le dio la mano a su hijo después de que ambos firmaran el acta de abdicación, al igual que hizo la ya reina consorte, la argentina Máxima Zorreguieta.

 

Maxima Reina

maxima reina

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


  • vestidos color azul electrico

  • noticias de maxima de holanda




Academics Blogs