MNBA (useo acional de ellas rtes)



Publicidad de Google



In: Arte

22Apr2013


El Museo Nacional de Bellas Artes es de esos lugares que por tenerlos cerca, olvidamos tomarnos un par de horas al año para visitarlos.

………………………………Museo Nacional de Bellas Artes 1

Por su patrimonio, historia y disposición museográfica, es uno de los Museos más importantes de Argentina. En la Ciudad de Buenos Aires habitamos 3 millones de personas, si sumamos el área del conurbano la población asciende a 15 millones. El MNBA está está ubicado en un lugar de fácil acceso para los millones de vecinos que lo rodean, sin embargo, y a pesar de decir que vivimos en una capital cultural, volvemos a lo que decía al comienzo, nos cuesta (y no por falta de tiempo) tomarnos un par de horas al año para subir los pocos peldaños que lo separan del nivel de la calle y recorrer algunas de sus salas, en las cuales podemos encontrar plasmada nuestra historia a través de diferentes expresiones artísticas.

MNBA

A mediados del año 2011, el Museo de Bellas Artes inauguró nuevo diseño museográfico, que incluyó la remodelación de veinticuatro salas de la planta baja y la renovación de 890 obras, en la primera etapa del ambicioso proyecto de reforma y ampliación arquitectónica.

…..muestra caravaggio MNBAPeter Jenner Pink Floyd MNBATolouse Lautrec MNBA

De esta forma, los visitantes pueden entender la producción de arte Argentino del siglo XIX, y de contemporáneos europeos, en una experiencia grata y amena. La música, los colores, la elegancia del edificio ayudan a ese proceso.

………………………………Arte cinetico argentino

El Museo nacional de Bellas Artes se encuentra en el barrio de Recoleta (Avenida del Libertador 1473)

Días y Horarios: Martes a viernes de 12.30 a 20.30 hs. / Sábados, Domingos de 9.30 a 20.30 hs.

*Lunes cerrado

*Entrada Gratuita

Useful Information

Tuesday to Friday 12.30 – 8.30 p.m. / Saturday and Sunday 9.30 a.m. – 8.30 p.m.

*Monday closed

*Free admission

 

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


  • mnba femenino

  • arte cinetico




Academics Blogs