Pensamiento de un Día Viernes



Publicidad de Google



In: General

12Apr2013


 

condor

 Señoras, estamos viviendo tiempos de cambios, y a eso apuntamos a renovarnos, a abrirnos  interiormente y que el universo nos traiga cosas buenísimas! Dedicada a nuestro señor amigo Gofe.

Aprende que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.
Aprende que lo difícil no es llegar a la cima, sino dejar de subir.
No es tu APTITUD, sino tu ACTITUD, lo que determina tu ALTITUD.

Cambia, nunca sabes, si el nuevo camino te traerá nueva vida.

No necesariamente para lograr nuestra ALTITUD requerimos ser aptos… El ser aptos es sólo el conocimiento o la capacidad que nos faculta para desarrollar una actividad; no nos lleva a nada más que a eso, a ser capaces de hacer algo: levantar una piedra, hacer una operación matemática, ir al ejército, manejar un automóvil… etc.

La ACTITUD se refiere a la voluntad, es la que tú dominas…. no la que te domina a VOS, (hago esta aclaración porque bien se, que hay quienes se dejan manejar de la voluntad), por lo tanto ACTITUD es la voluntad de afrontar las actividades… de querer hacer algo, de enfrentarse a tomar acción y es allí donde nos podemos elevar… la ACTITUD no es otra cosa que nuestras “alas” para volar…

La ACTITUD que tomemos frente a cada una de las cosas o situaciones que nos presenta la vida a diario, es la que nos llevará a elevarnos, a remontar el vuelo como las águilas ó a mantenernos en el piso, donde no conseguiremos nada, sólo LAXITUD y con ella jamás se logra el EXITO!!!

Quieres triunfar en todo lo que emprendes? Deseas que tus negocios tengan resultados? Cambia tu ACTITUD: haz que donde quiera que tú llegues, tu ACTITUD te haga remontar el vuelo… Sólo VOS y no otros hacen tu verdadero éxito… ¡PONELE COLOR A TU VIDA!!!

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



1 Comentario to Pensamiento de un Día Viernes

Avatar

MiryGuccy

April 14th, 2013 at 5:18 pm

xD

Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


  • imágenes del día viernes con pensamiento
  • tu actitud no tu actitud determina tu altitud libro

  • pensamento de mujer para el viernes
  • pensamientos para el dia viernes



Academics Blogs