Ritual para esos días importantes



Publicidad de Google



In: Amigas

29Apr2013


Blog de mujeres

tomar_te2

Cada vez que siento que viene algo muy importante, tengo una rutina que espero que a muchas les pueda servir. Sé que todas (y todos) pueden ponerse muy nerviosos ante tal desafío que puede ser, por ejemplo, terminar una carrera, un proyecto e, incluso, salir a una entrevista de trabajo. No obstante, considero que es esencial darse el tiempo para uno antes de enfrentarse a tales situaciones.

Ese día dejé de estudiar temprano. Me realicé una suave exfoliación facial y me di el tiempo eterno de depilarme (porque me iba a poner un vestido). Lamentaba no tener las lucas para poder comprarme una tenida taquilla, sin embargo, saqué del clóset un vestido muy bonito y sobrio que utilicé un par de veces y que me regaló mi papá.

Para mi cumpleaños, una amiga me regaló una crema de masaje de chocolate, que no suelo utilizar en demasía porque el pelo me queda pesadísimo, pero que sabía que sería perfecto para ese día, porque mi frizz eterno podría ser la perdición. Y me quedó brillante, suave y ordenado. Perfecto.

Terminé pintándome las uñas de un color oscuro y, después de que se secaran, me tomé un tazón de té con una rodaja de limón que me hizo dormir hasta mi día importante. Hay unas cápsulas de melisa con pasiflora que venden en la tienda Knop y que son buenísimas para relajarse y estar tranquila; las recomiendo absolutamente para esos momentos pseudo estresantes.

Cuando sonó el despertador, me sentía descansada, radiante y hermosa. La seguridad no es mi fuerte, pero he aprendido que tales etapas de la vida hay que vivirlas como si estuvieras preparándote para una red carpet.

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


Nobody landed on this page from a search engine, yet!


Academics Blogs