Utopia: La serie de estética saturada



Publicidad de Google



In: Cine TV. Series

15Apr2013


Utopia

Empecé a ver Utopia

Recién los primeros 3 capítulos, parece que va ser una serie adictiva, hay que darle oportunidad, ya que los primeros capítulos no lo dicen todo.

La sinopsis trata: En un foro de internet para fanáticos de los cómics, cinco extraños se ponen de acuerdo para reunirse porque uno de ellos ha encontrado el manuscrito original de la segunda parte perdida de la novela gráfica de culto The Utopia Experiments, escrita por un científico atormentado dentro de un hospital siquiátrico. En ella, al parecer, se esconden los secretos de las peores catástrofes ocurridas en el planeta. Muy pronto el grupo de desconocidos será perseguido por una oscura organización conocida como The Network, que hará lo que sea necesario (cosas realmente atroces) para recuperar el original.

De esto se trata Utopia, la nueva serie británica de seis capítulos de una hora aproximada de duración cada uno, estrenada en enero de este año en Inglaterra. La historia te atrapa desde el comienzo por la manera en que está manejado el suspenso y porque, a pesar de lo violento de mucha de sus escenas, tiene sentido del humor. Otra de las características interesantes de la serie es su estética saturada en colores y su música.

Utopia se encuentra con facilidad en internet. Para ver el trailer aquí

La segunda temporada ya fue anunciada.

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


  • utopia wallpaper serie
  • utopia serie wallpaper




Academics Blogs