Visitar la Alhambra de noche



Publicidad de Google



In: Turismo

17Apr2013


 

Las rutas nocturnas para conocer la Alhambra de Granada son una oferta turística que permite recorrer el histórico recinto con una cuidada iluminación y el añadido de percepciones olfativas y sonoras.

—————————alhambra visitas nocturnas musica

El recinto de la Alhambra incluye en su oferta turística la posibilidad de recorrer los palacios nazaríes por la noche, una opción que permite acercarse a una imagen alternativa del reconocido monumento, Patrimonio de la Humanidad.

Durante el pasado año 2012, más de 76.000 personas disfrutaron de la propuesta y en lo que va del primer trimestre de este año ya han pasado  más de 5.500 personas.

A esta ruta, la Alhambra suma la posibilidad de disfrutar los majestuosos jardines y el Palacio del Generalife desde las diez de la noche.

………………..jardines de generalife visitas guiadas noche————-alhambra de noche 4

Por la iluminación y las condiciones climatológicas, el Patronato de la Alhambra ofrece esta ruta del 15 de marzo al 31 de mayo y del 1 de septiembre al 15 de noviembre.

Recorrer los rincones alhambreños por la noche permite descubrir una dimensión diferente del monumento gracias a una cuidada e intimista iluminación.

Así, los visitantes tienen la posibilidad de ver un brillo especial en el Patio de los Leones o el reflejo de las estrellas en el Patio de los Arrayanes y recorrer, entre otros, el Mexuar, la Sala de la Barca, el Mirador de la Reja y la Puerta del Príncipe.

…..OLYMPUS DIGITAL CAMERAalhambra de noche 3alhambra de noche 2.jp

El Patronato ofrece además la visita nocturna para conocer los jardines y el Palacio del Generalife, bajo especiales condiciones de iluminación, con un itinerario que parte del Atrio de la Alhambra y discurre por el Paseo de los Cipreses.

Desde allí, la ruta atraviesa la zona norte de los Jardines Nuevos y los Bajos, pasando por el Patio Apeadero, la Casa de los Amigos o el Pabellón Sur, entre otras estancias alhambreñas.

…………………………alhambra de noche 1

Importante:

La administración de la Alhambra y Generalife limita las entradas o tickets de acceso al monumento. Sólo el 30% de las entradas se pueden adquirir en las taquillas sin reserva previa. La afluencia masiva de público en determiandas épocas, produce las incómodas colas. Los costos oscilan entre los 50 y los 165 . Los horarios y servicios varían segun el ticket que se adquiera.

 

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


  • alhambra noche

  • la alhambra de noche jpg
  • la alhambra de noche
  • noche en la alhambra
  • palacios nazaries noche
  • alhambra de noche

  • el jardin de generalife



Academics Blogs