Cine: Efectos Colaterales: Ida y vuelta



Publicidad de Google



In: Cine

20May2013


  • efectos colaterales

Señores!!! estoy poniéndome al día con el cine, me encanta! horas mejores pasadas, eso si no sé nada de lo que pasa en el resto del mundo, pero de cine te puedo decir los últimos estrenos y las lindas películas que valen la pena ver (según mi opinión no?).

Mensaje a un amigo: (No cuento finales...  no es así señor, y si lo hice alguna vez, no lo creo jajaja, perdonnn, usted cuenta escenas tmb! )

Acá va una nueva Steven Soderbergh se hizo famoso dirigiendo películas como Sexo, Mentiras y Video, Erin Brokovich, Traffic, las Ocean’s Eleven, Twelve y Thirteen. Su última película se llama Efectos Colaterales y la están dando en cines ahora.

La trama trata sobre una mujer que, después de tener que enfrentar el encarcelamiento de su novio, empieza a sufrir los miseriosos efectos colaterales supuestamente provocados por un remedio recetado por su doctor -interpretado nada menos que por Jude Law-.

Rooney Mara sale muy distinta a lo que habíamos visto de ella en La Chica del Dragón Tatuado, esta vez hace de una perturbada mujer. También participa Catherine z Jones.

Para ver el trailer aquí

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


  • que mensaje nos deja la pelicula efectos colaterales?




Academics Blogs