Dónde y cómo le festejamos el cumpleaños a los chicos?



Publicidad de Google



In: Fiestas- Eventos

9May2013


Cada niño es único y cada festejo de cumpleaños también debe serlo, brindamos todos los espacios de juego para el homenajeado y sus amigos diseñando cada cumple de acuerdo al interés y gusto del cumpleañero.

minie

El festejo del cumple puede ser de una manera totalmente novedosa, temática  se pueden incluir talleres para el homenajeado y los amigos.

Cumpleaños de  1 año: Tal vez sea uno de los más importantes para los padres, aparte de festejar un año de vida de sus hijos, festejan 1 año de vida como padres. Está bueno incluir en el festejo actividades para bebes, ya que es su día y también se divierten, y sus invitados por lo general son pequeños tmb, tener en cuenta eso vale mucho.

leoncito

 Cumpleaños para niños/as de 2 años
En este momento de la vida de los niños muchas veces comienzan a realizar alguna actividad recreativa o asisten al jardín por lo que hay muchos amiguitos para invitar. Serán las primeras experiencias fuera del ámbito familiar en donde se comienzan a crear lazos afectivos y de confianza, se intercambian y comparten experiencias con otros padres.
El cumpleaños se puede organizar teniendo en cuenta la edad madurativa de los niños con actividades de expresión corporal, juegos motrices, musicales, de estimulación artística, cuentos, sonidos, canciones, diversidad de texturas y materiales, etc.

Cumpleaños para niños y niñas de 3 a 5/6 años
Está bueno brindar la posibilidad de festejar el cumpleaños de una manera totalmente diferente incorporando actividades divertidas y originales para que él y sus amigos disfruten. Los chicos participan en forma activa de las propuestas que se les planteen, pueden ser coordinadas por un animador.

cumple

Un buen cotillón, ambientaciónes, escenografía extra, globología, mantelería, vajilla descartable acorde a la animación, hay mucho para desplegar y no es necesario tanto dinero para eso, puede ser algo absolutamente sencillo pero que sea vistoso, con colores, una rica torta con gusto de la personita que cumple años. Para ellos siempre es una fiesta.  Solo hay que ingeniárselas!!!

Podés organizarlo en tu casa, aunque en estos últimos tiempos los padres prefieren la tendencia de hacerlo en un salón contratando animadores, con algún show de por medio, juegos, rica comida y buena música.

 

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


  • ropa de cumpleaño de minie




Academics Blogs