Invierno no hagas de mi una atacante de tentaciones



Publicidad de Google



In: General

21May2013


OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Soy una mujer que come de todo (hoy), no voy al gimnasio (hoy me anoté para empezar el jueves una danza con varios ritmos, dsp les cuento a ver si cumplo), no me las voy a dar de gurú de la vida saludable; en mi familia paterna/materna ninguno es bendecido por la genética, si comemos engordamos, pero como mis papás fueron personas de campo siempre me acostumbraron a la abundancia, pero de comida casera, mucha ensalada, poca bebida, poca fritura y salíamos poco a comer afuera. Así y todo, nunca fui de buen comer, era muy problemática, solo tomaba leche,  la pasaba mal cuando me obligaban a hacerlo, siempre fui demasiado flaca, pero todo eso cambio.

Mis hábitos alimenticios cambiaron al empezar a vivir sola, comía lo que había y lo más fácil, comida insípida tmb, el empezar a noviar otro plus, y ahora con mi novio “cocinero” ando super bien alimentada, subí varios kilos.  Mi novio  subió mucho más de peso que yo, pero al ser delgado no se le nota. Tiene hábitos muy golosos y de comer constantemente, no pueden faltar los dulces, los postres y los snack. Yo si hay como, si no hay no, me controlo bastante de caer en tantas tentaciones. Pero si te dan cosas tan ricas de lo que más te gusta, a veces es imposible decir no. Últimamente me encuentro desayunando cosas que nunca antes y comiendo tmb, como si tuviera una especie de ansiedad.  A la que voy a parar un poco, comer más tranqui, y aunque haya muchas delicias, comer más sano, como mi cuerpo lo pide.

Disfruto mucho de la comida, los sabores, los gustos nuevos que voy incorporando, hay comidas deliciosas y nada chatarras, solo hay que saber elegir a la hora de un buen comer y sé que la buena comida te aportan toda la energia necesaria para un buen funcionamiento del organismo, el saber comer lo es todo.

…Pero el invierno todavía no empieza y no sé como voy a terminar jaja… Por lo general es la mejor estación para los alimentos ricos

Ustedes siempre fueron de buen comer?

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


Nobody landed on this page from a search engine, yet!


Academics Blogs