La danza de las hojas: Jugar a pisar hojas



Publicidad de Google



In: Amor|General

15May2013


 

Ayer nuestra hija nos dio otra lección de lo sencilla que es la vida.

Volvíamos del jardín, el papa nos fue a buscar a la parada del colectivo como siempre y ella bajo dormida como siempre, se abraso a su padre como siempre y todo iba igual que siempre, hasta que algo le llamo la atención y se despabilo, pidió bajarse y…. ahí comenzó una extraña danza que no entendíamos muy bien… hasta que nos invito y en su media lengua nos explico.

Era muy fácil solo se trataba de pisar las hojas secas del otoño y hacerlas hacer ruido, cuanto más grande era la hoja más le divertía.. pasamos un buen rato haciendo la danza de las hojas, fue una gran experiencia.

Eso hoy me hace pensar, suerte que dejamos guardadito a la vista a nuestro niño interior y suerte que esta Titi para sacarlo cada vez que lo necesitamos, es genial saber que siempre hay tiempo (no importa el cansancio, la rutina o lo que quede por hacer) para por ejemplo “la danza de las hojas”.

Para tener en cuenta cuando escuches algo que te da ganas de bailar, baila!! cuál es el problema :), cuando algún objeto, persona, o ser vivo te inspire para jugar, juega ! porque así de sencilla es la vida, así es mejor vivirla como la viven los niños 🙂

images

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


Nobody landed on this page from a search engine, yet!


Categories

Academics Blogs