Las Historias de Mudanzas, de aquí de allá…



Publicidad de Google



In: Cosas en común

6May2013


mudanza

En el último tiempo muchos amigos míos están en época de mudanza, ya sea porque se independizan o porque les creció la familia o porque necesitan estar más cerca del trabajo, porque encontraron un lugar mejor.  Inclusive yo pasé cuatro mudanzas al hilo, una tras otra. Esas mudanzas a veces son más rotundas y hacen necesario cambiarse incluso algunas veces de barrio.

Hay veces que no terminas más de instalarte, conversé con una prima que me contaba que se cambió hace dos años a una casa y todavía tiene cajas sin abrir. Y otras amigas me comentaban algo parecido: que también se demoraron mucho tiempo en terminar de ordenar los últimos detalles, tal como cuando después de las vacaciones a veces pasan varios días antes de desarmar las valijas o mochilas. Otras ya lo tienen sumamente descripto y empiezan con un ambiente minimalista, solo lo justo y necesario y eso me parece tan genial.

Cuantas cosas se pierden en las mudanzas? De cuantas cosas te das cuenta de que tenés cuando te mudas? De cuantas cosas te dan cuenta que no son necesarias, que que se te partió el alma dejarlas.

Qué es lo que tiene que estar en su lugar para considerar que una mudanza efectivamente de terminó? Se me ocurre que hay gente que nunca termina de cambiarse de casa, porque,  qué tan instalado estás si tenes cajas de cartón en el living?

Tienen anécdotas de esos días de mudanza?

NOTA: Lo mejor es comer pizza entre medio del caos e invitar amigos a ayudar/comer.

Después de todo, una mudanza es un nuevo comenzar, encontrarse devuelta, conmemorar el hogar con algo nuevo. Me encanta una vez pasada la mudanza cuando ya empezas a respirar ese acomodo nuevo.

 

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


  • mudanza familia
  • mudanzas

  • fotos de mudanzas
  • imagenes de mudanzas

  • mujer de mudanza



Academics Blogs