Plantas que purifican el aire



Publicidad de Google



In: General|Las plantas

14May2013


Es de común conocimiento que las plantas debido a la fotosíntesis son las purificadoras de nuestro planeta, pero hoy les alcanzamos una curiosidad mas a tener en cuenta, para los que vivimos en grandes ciudades y en espacios chicos les presentamos las propiedades purificadoras de algunas plantas de interior; súper interesante para tener en cuenta al momento de elegir las plantitas que nos acompañaran en los diferentes ambientes de la casa 🙂

1. Palmera de Bambú: Elimina formaldehído y también se dice que actúa como un humidificador natural.

palmera de bambu

2. La planta de serpiente: Sirve para absorber los óxidos de nitrógeno y formaldehído.

planta de serpiente

3. Areca Palma: Una de las mejores plantas de purificación de aire para la limpieza del aire en general.

Areca Palma

4. Planta araña: Gran planta de interior para eliminar el monóxido de carbono y otras toxinas e impurezas. Plantas de araña son una de las tres plantas consideradas mejor de los casos la eliminación de formaldehído del aire.

Planta araña

5. Lirio de paz: Se podría llamar la “limpieza de todos.” A menudo son colocados en los baños o cuartos de lavado, ya que son conocidos para la eliminación de las esporas de moho. También conocido para eliminar formaldehído y el tricloroetileno.

Lirio de paz

6. Gerbera Daisy: No sólo estas maravillosas flores eliminar el benceno en el aire, se les conoce para mejorar el sueño mediante la absorción de dióxido de carbono y que emiten mayor cantidad de oxígeno durante la noche.

Gerbera Daisy

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


Nobody landed on this page from a search engine, yet!


Academics Blogs