Brad Pitt y Zombies? World War Z



Publicidad de Google



In: Cine

24Jun2013


 Sí, Brad Pitt y zombies y dicen que la película parece estar muy buena. Se llama World War Z, y está inspirada en la novela de Max Brooks del mismo nombre.

Digo inspirada y no basada, ya que a pesar de que en los dos casos la historia se centra en una pandemia mundial que convierte a los humanos en zombies, en el caso de la novela el protagonista es un periodista que reúne historias de distintos personajes claves en la catástrofe. En cambio, en la película el protagonista es Gerry Lane (Pitt), un empleado de las Naciones Unidas que es convocado para tratar de salvar a la humanidad.
Para mí siempre es un gusto cuando se ve películas de acción, horror o alguno de esos géneros, ya que se agradece la profundidad y humanidad en los personajes. Aunque ojo, que las escenas de acción te dejan con la boca abierta de lo que buenas que se ven.

El comentario de mi amigo Lucas: – Che, recién llego de ver “GUERRA MUNDIAL Z”. Para el que le interese le dejo mi opinión. Para el que le gusta el género Zombie es muy buena película. Una producción de la CHACON DE LA LOREITOR. Ir al cine deberás, joven padawan. Ahora, si el género Zombie no te gusta, ni te gastes en fijarte el horario del cine. Lo que si es un GARRÓN (sepanlo de antemano) es que cada vez que BRAD PITT mira a cámara, se puede escuchar a todas las féminas de la sala largando un suspiro laaaargo y tendido, jajaja. Igualmente se lo perdona porque cada día actúa mejor el hdp.

Trailer: aquí

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


  • Johnnie B




Academics Blogs