El invierno me pesa mucho



Publicidad de Google



In: General

27Jun2013


Tips para hacer ejercicio a pesar del frío

Tengo un problema. El frío me hace mal. Bueno, me imagino que a mucha gente le pasa, pero apenas empieza a bajar la temperatura, una especie de pereza de se apodera de mí y me obliga a guardar el buzo y las zapatillas para trotar. Además, el estomago se transforma y me da por comer todo lo que quiero: chocolates, pastas, salsas, facturas y la lista sigue. Todo lo que no se me ocurre en verano. Y adiós ensaladas. Qué frío comer ensaladas.

Siempre tuve frio, siempre la pasé mal, y veo que a medida que pasan los años es peor… 🙁

(Sabemos que si uno hace un poco de ejercicios diarios, podés darte los gustos que quieras, al menos comer muy bien.)

En eso estoy ahora, un poco rara porque el invierno comienza a hacer de las suyas. El finde largo pasado tenía tenía planificado hacer ejercicios y nada. Me prometí empezar una especie de dieta, comer mas sano y menos harinas como quién dice la cosa. Me lo propuse ayer, pero al almuerzo ya estaba comiendo una invitación de una crema de champiñon con pollito y arroz, pancito y queso rallado (estaba rico).

Entonces, no sé dónde va a parar esto. Realmente me da mucho frío salir a correr y caminar por las calles, y realmente me dan muchas ganas de comer cosas ricas. Si fuera flaca por naturaleza no me importaría, pero engordo muy muy fácil, y tipo mitad de julio lo más probable es que esté bien entrada en carne, sin que me cierren los pantalones, arrepintiéndome de no haber parado esto antes.

No sé muy bien qué hacer, esto va más allá de un tema estético. Quiero demostrarme que puedo cerrar la boca y que soy capaz de ganarle al mal tiempo y hacer deporte. Pero cuesta, aia que cuesta.

Cómo lo hacen ustedes? ¿Tienen alguna receta para pasar el invierno con elegancia, sin arrugar en el intento?

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


  • mucho frio para hacer ejercicio

  • estilofemenino com el-invierno-me-pesa-mucho




Academics Blogs