Ir a depilarse…………….



Publicidad de Google



In: Estilo Femenino

27Jun2013


 

Por lo general no voy mucho a depilarme fuera de casa, ya que o me lo hago yo sola o uso la maquina depiladora; solo he ido en caso de urgencias o de fuerza mayor, por ejemplo cuando estaba embarazada en los últimos meses que no podía hacerlo yo sola.

Pero ayer fui, no fue una urgencia en el estricto sentido de la palabra, pero si hubiesen visto mi aspecto casi de mujer lobo creo que más de uno lo hubiese catalogado de urgencia. El porqué llegue a mi natural caracterización de mujer lobo es sencillo, estamos terminando con una mudanza de lo mas difícil, al punto que duro casi un mes; un mes en el que no tuve ni un segundo para dedicarme; sumado a mi beba, la perra, la gata, el trabajo, etc etc……….. nada cero segundo para mí. Pero ayer me toco………….. y todo resulto más o menos así:

Ya tenía el turno del día anterior, cabe aclarar que cierran a las 18 y a esa hora llego del trabajo asique me dieron un turno especial se ve que se me notaba la desesperación. Como siempre la situación depilatoria es de lo mas bizarra que me puede pasar, una está ahí cuasi desnuda mientras alguien le saca pelos de los lugares mas impensados con una cera caliente y a los tirones, mientras charlamos de todo tipo de tema se nos pueda ocurrir, esta vez muchos fueron de niñas bebe, ya que la depiladora (olvide el nombre al segundo de salir de ahí) tiene una beba de la misma edad que la mía. Resumiendo es uno de los pocos momentos en los que uno habla sin parar y ríe mientras lo torturan, supongo que es en pos de que el tiempo pase mas rápido, cosa que no me paso ya que había mucho trabajo por hacer en mi; pero bueno al fin de cuentas termino!!! y llego el famoso listo! nos vemos la próxima y yo aliviada de peso y sintiéndome una diosa, por no tener pelos, que locura la cabeza de la mujer, digo locura porque es invierno y salí toda vestida y llena de abrigo por lo que lo hecho nadie lo noto, pero yo me sentía una diosa igual jajaja como diría Ceci: si, una se siente diferente cuando sale, después de la depilación, no antes, no durante, solo después jajaja

Lo más importante de la experiencia fue que una vez pagado todo, me estaba retirando y aparece otra muchacha que me dice, señorita (yo pensé genia! ya te quiero, porque ya muchos me dicen señora jajaja) no se vaya que tiene de regalo una limpieza de cutis y ahí pensé listo sos mi mejor amiga por la próxima media hora; acto seguido me acosté en una camilla y mi rostro fue mimado por media hora; excelente final para un acto tan raro como ir a depilarse, no?

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


Nobody landed on this page from a search engine, yet!


Academics Blogs