Para pasar un mejor fresco, y hasta casi disfrutarlo :)



Publicidad de Google



In: General

3Jun2013


Hay varios consejos que estuvimos reuniendo en el blog de Tendencias Falabella que queremos compartir con ustedes. Son los imperdibles para un invierno calientito:

1. Abriga el ambiente: La casa se convierte en un refugio en los meses invernales, y la solución fácil para abrigarla es la estufa. Si quieres darle un toque de decoración cálido más allá de la temperatura.
2. Renueva el clóset: Cuando hablamos de abrigarse, los sweaters son los primeros de la lista. Hay unos muy lindos, pero funcionan juntos? Para las más friolentas, acá hay un video tutorial de Anto Tejerina donde nos muestra alternativas para usar sweaters sobre sweaters.
3. Recibe al invierno con buena cara: Salvo las que se arrancan al caribe en temporada baja, la mayoría no tiene ese tostado fascinante de dos meses atrás. Para no exagerar con el tono de la base y vernos naturales, lee este post con consejos para elegirla.
4. Aliméntate sin culpas: Típico: en invierno nos ponemos más antojadas. Es que pareciera que el chocolate caliente y el trozo de pastel nos ayudan a recibir de mejor forma el frío. ¡No te prives! Si empieza a remorderte la conciencia, lee esta columna de Pepa Valenzuela.
5. Crea ese espacio ideal: Para algunas es frente a la tele, para otras la cocina, pero para mí definitivamente la cama es mi lugar favorito de la temporada. Y es que cumplir con los 4 puntos anteriores no sirve de nada si no tienes “ese” espacio donde estar sola y hacer lo que quieras. Vale Mery nos da un par de tips para recibir al invierno con una cama calientita.

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


Nobody landed on this page from a search engine, yet!


Academics Blogs